KI­KA SIL­VA

LLE­GA AL MA­TI­NAL DEL 13 Y QUIE­RE PU­RO SER REI­NA DE VI­ÑA

La Cuarta - - PORTADA - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che pa­ra ha­cer no­tas tu­rís­ti­cas. Su pri­mer des­tino: Cos­ta Ri­ca. www. la cu ar ta.com

En “Bien­ve­ni­dos” la hi­cie­ron. Ayer pre­sen­ta­ron co­mo nue­va pa­ne­lis­ta a la exu­be­ran­te Ki­ka Sil­va, quien se in­te­gró al pa­nel ma­ña­ne­ro del 13, pe­ro no pa­ra re­em­pla­zar a Lu­li co­mo cre­ye­ron los mal pen­sa­dos, sino que

Es­ta se­rá su vuel­ta a la te­le co­mo no­te­ra y pa­ne­lis­ta, re­cor­de­mos que ha­ce al­gu­nos me­ses se des­pi­dió de la pan­ta­lla chi­ca en “SQP”, pa­ra via­jar por el mun­do. Y así mis­mo lo hi­zo y lo con­tó to­do por Ins­ta­gram, lo que lla­mó la aten­ción de los pen­san­tes del ma­ti­nal y ha­bla­ron con ella a prin­ci­pios de año cuan­do pi­tu­tea­ba en el “Bai­lan­do”, del 13.

“Es­toy muy con­ten­ta, es­tu­ve un tiem­po des­apa­re­ci­da, lo que me hi­zo muy bien, fue un des­can­so bas­tan­te ri­co”, ex­pli­có la lin­du­ra al dia­rio pop. - La que pue­de, pue­de...

- Sí, fui muy pri­vi­le­gia- da de te­ner ese es­pa­cio, va­rios me­ses de va­ca­cio­nes, un res­pi­ro. Así que ven­go con mu­cha ga­nas.

- Más en­ci­ma lle­gó al man­so gru­po de tra­ba­jo...

- Es­toy muy or­gu­llo­sa de in­te­grar­me a es­te equi­po, co­noz­co a va­rios, son to­dos muy pro­fe­sio­na­les, por eso quie­ro apren­der mu­cho.

- ¡Te aga­rras­te la man­sa pe­ga!

- Ja­ja­já, sí, nos va­mos a Cos­ta Ri­ca es­te fin de se­ma­na, de­ma­sia­do atrac­ti­vo, por­que va a ser la opor­tu­ni­dad de gra­bar co­sas in­tere­san­tes, de me­ter­le via­jes, de­por­te y en­tre­ten­ción, es una gran opor­tu­ni­dad de pa­sar­lo bien.

- Oi­ga, ca­paz que pue­da ser la can­di­da­ta a Rei­na de Vi­ña del “13”, ¿aaah?

- Ja­ja­já, creo que to­do es con­ver­sa­ble, es co­sa de ir vién­do­lo y ver có­mo se dan las co­sas. Nun­ca he re­cha­za­do na­da, las co­sas pa­san por­que tie­nen que pa­sar y si se dan, to­do bien. Hay que ir len­ti­to.

- Pe­ro, ¿qué me­jor que ir con el ca­nal que ga­na to­dos los años?

- Sí, poh, ten­go que ya ir pen­san­do en la idea pa­ra el pis­ci­na­zo, ja­ja­já.

- Mmm, tam­bién ca­cha­mos que tie­ne el mis­mo ma­na­ger que Ben­ja Vi­cu­ña, ¿gran­des Li­gas?

- Es una ayu­di­ta, es un gran equi­po que me acom­pa­ña y me ayu­da siem­pre, son se­cos. Son bas­tan­te pro.

“Nun­ca he re­cha­za­do na­da”, di­jo la ru­bia cuan­do La Cuar­ta le con­sul­tó si se­ría can­di­da­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.