Ham­po­nes de­jan ca­ja fuer­te bo­ta­da en la ca­lle

SE RO­BA­RON ES­CO­PE­TA

La Cuarta - - PAÍS -

Con las pu­ras ga­nas de en­con­trar el te­so­ro del pi­ra­ta, un gru­po de ham­po­nes se de­jó caer la ma­dru­ga­da de ayer miér­co­les en una ca­sa en ca­lle To­co­pi­lla de la po­bla­ción Ma­nuel Ro­drí­guez de Osorno, en la re­gión de Los La­gos, lle­ván­do­se al hom­bro una pe­sa­da ca­ja fuer­te.

Los cu­mas apro­ve­cha­ron la os­cu­ri­dad de la no­che y que los due­ños de ca­sa es­ta­ban ze­ta pa­ra per­pe­trar el ro­bo, y pa­ra no me­ter bu­lla al abrir­la se la lle­va­ron a la ca­lle don­de em­pe­za­ron a des­ce­rra­jar­la a pun­ta de com­bos y dia­bli­tos, en­con­tran­do so­la­men­te una es­co­pe­ta 12 mi­lí­me­tros en su in­te­rior.

Pa­ra ma­la­cue de los flai­tes, el rui­do des­per­tó a los ve­ci­nos los que lla­ma­ron a los ver­des del lu­gar. Los ra­te­ros lo­gra­ron huir con el ar­ma, sin em­bar­go uno de ellos vol­vió a me­ter­se en la ca­sa y se fon­deó en el ba­ño de la vi­vien­da.

Sin em­bar­go, los po­lis lo pi­lla­ron sen­ta­di­to en el trono, pro­ce­dien­do a lle­vár­se­lo de un ala an­te la jus­ti­cia. El ton­to­rrón que­dó tras las re­jas mien­tras se in­ves­ti­ga el des­tino de la es­co­pe­ta y a sus se­cua­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.