Mar­tín con­tó su gran pe­na

EN EL PLA­NE­TA FÚT­BOL

La Cuarta - - DEPORTES -

Hoy la rom­pe con la ca­mi­se­ta del Co­lo, pe­ro Mar­tín Ro­drí­guez tu­vo que su­pe­rar un gran do­lor an­tes de ser in­dis­cu­ti­do en la on­ce­na po­pu­lar.

To­do co­men­zó en la fi­nal que los al­bos per­die­ron an­te los azu­les por Co­pa Chi­le, don­de el for­ma­do en Hua­chi­pa­to erró un pe­nal en la tan­da de­fi­ni­to­ria.

“Me afec­tó mu­cho. Ca­da vez que me me­tía a las re­des so­cia­les me de­cían que era un ca­gón. A la gen­te la en­tien­do, a na­die le gus­ta per­der y me­nos con­tra el ar­chi­rri­val”, sol­tó el “14” en la web del Ca­ci­que.

Pe­ro co­mo la pe­lo­ti­ta da la opor­tu­ni­dad de re­di­mir­se, se sa­có los ba­la­zos an­te el mis­mo ri­val en el Mo­nu. “Pa­ra es­te Su­per­clá­si­co me pre­pa­ré mu­cho psi­co­ló­gi­ca­men­te. Y es­ta re­van­cha la su­pe apro­ve­char. Ese par­ti­do es de los que voy a re­cor­dar to­da la vi­da”, con­clu­yó.

Pa­blo Gue­de los hi­zo su­dar más que nun­ca en la prác­ti­ca, por­que les te­nía el man­so re­ga­lo pa’ des­pués del azo­te: una pa­rri­lla­da gi­gan­te, cu­yo olor­ci­to de­jó con el man­so dien­te a to­dos los ha­bi­tan­tes de Ma­cul.

Pe­ro co­mo el hom­bre an­da­ba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.