El “Tra” la su­dó cu­ne­tea­do

Sin can­cha pa­ra en­tre­nar, Tras­an­dino de­bió ape­rrar en una pla­za de Los An­des. “Era un cam­po mi­na­do”, di­jo Fa­bi Cer­da.

La Cuarta - - EDUCACIÓN POP - HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

A la ter­ce­ra ca­te­go­ría de nues­tro fút­bol le pu­sie­ron con le­tras gran­des el mo­te de pro­fe­sio­nal. Car­tel que ayer se fue al sue­lo, lue­go que el plan­tel de Tras­an­dino se vie­ra obli­ga­do a en­tre­nar en un pla­za pú­bli­ca de Los An­des.

¿Y el es­ta­dio Re­gio­nal? Los ca­bros di­ri­gi­dos por la “Vie­ja” Rei­no­so só­lo ac­ce­den ahí los mar­tes, jue­ves y vier­nes, por lo que ayer el equi­po se tras­la­dó has­ta la can­cha Cen­te­na­rio, don­de co­men­za­ron los ata­dos.

Por dra­mas con el sis­te­ma de rie­go, el rec­tán­gu­lo ver­de es­ta­ba en­te­ro inun­da­do, lo que obli­gó al cuer­po téc­ni­co a pen­sar en un plan C.

“Ya nos íba­mos pa­ra la ca­sa, cuan­do jus­to al la­do pi­lla­mos una pla­za. Nos mi­ra­mos y no que­dó otra. Ha­bían in­clu­so unas is­las con apa­ra­tos pa­ra ejer­ci­cios, aun­que era im­po­si­ble ha­cer fút­bol. El pas­to es­ta­ba lleno de cham­pas, era co­mo es­tar en un cam­po mi­na­do”, co­men­tó a La Cuar­ta el me­ta del “Tra”, Fa­bián Cer­da.

“Es­te ti­po de si­tua­cio­nes dan mu­cha ver­güen­za, pe­ro es lo que hay. A es­tas al­tu­ras no va­le la pe­na ca­len­tar­se la ca­be­za”, se­lló el ex ata­ja­pe­pas de la UC. Los ca­bros del “Tra” mo­vie­ron las ca­ñue­las en una pla­za cer­ca­na a la can­cha Cen­te­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.