¡SE HI­ZO PIZ­ZI CON PA­RE­DES!

EL DT DE CHI­LE NO AGUAN­TÓ MÁS Y LLA­MA­RÁ AL DE­LAN­TE­RO DE CO­LO CO­LO

La Cuarta - - POR­TA­DA -

Uno de los gran­des au­sen­tes de la nó­mi­na de “ex­tran­je­ros” que en­tre­gó Juan An­to­nio Piz­zi fue el nom­bre de Jor­ge Val­di­via, quien sí fue con­vo­ca­do pa’ la fe­cha an­te­rior, pe­ro no pu­do ser al­ter­na­ti­va por dis­tin­tas le­sio­nes.

¿Se­rá la con­di­ción de “ni­ño de cris­tal” del Ma­go la prin­ci­pal ra­zón pa’ pe­gar­le la cor­tá de la Ro­ja? ¿Vol­ve­rá a pa­tea­lear la “ban­da pi­ti­llo” por la au­sen­cia de uno de sus ni­ños sím­bo­los?

Aun­que dio una con­fe­ren­cia de pren­sa pa’l lla­ma­do, Piz­zi no se qui­so mo­jar el po­ti­to por la fal­ta del “10” del Al Wah­da de los Emi­ra­tos Ára­bes.

“Tal co­mo es mi cos­tum­bre no me voy a re­fe­rir a ju­ga­do­res que no han si­do con­vo­ca­dos en es­ta oca­sión. Igual quie­ro de­jar en cla­ro que los ju­ga­do­res que no es­tán en es­ta con­vo­ca­to­ria sí po­drían es­tar en una pró­xi­ma fe­cha”, desem­bu­chó el je­fe.

¿Se­rá que el Ma­go es­tá co­jo y no da ni pa’ un en­tre­na­mien­to? Ni lo uno ni lo otro, sino to­do lo con­tra­rio. A di­fe­ren­cia de la fe­cha do­ble de Ecua­dor y Pe­rú, Val­di­via es­tá vi­gen­te y es ti­tu­lar fi­jo de su equi­po.

De he­cho, ayer fue fi­gu­ra en el 7 a 1 que su team le wn­chu­fó sin des­pei­nar­se a Al Shar­jah. Y ape­nas sa­lió de la can­cha, el ex al­bo tui­teó “Gra­cias” en su cuen­ta ofi­cial de Twit­ter, lo que po­dría ser in­ter­pre­ta­do co­mo un mi­si­la­zo di­rec­to a Juan Pin­to Du­rán. ¿O no?

No me voy a re­fe­rir a ju­ga­do­res que no han si­do con­vo­ca­dos”. J.A.Piz­zi, de­té de la Ro­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.