DR. STRAN­GE: DE TAN­QUE A PE­DA­LES A SU­PER­HÉ­ROE

QUE OTROS CA­POS DE MAR­VEL LLE­GA STEP­HEN STRAN­GE A LA TA­QUI­LLA NA­CIO­NAL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - Por Ti­to Mar­chant Guar­dio­la

Step­hen Stran­ge es un neu­ro­ci­ru­jano co­di­cio­so, ego­cén­tri­co y más pe­sa­do que va­ca en bra­zos. Pe­ro su vi­da cam­bia­rá de gol­pe, tras sa­car­se la cres­ta en au­to, ac­ci­den­te que le cau­sa que pier­da el con­trol so­bre sus mo­vi­mien­tos. De ahí la de­ba­cle: pier­de la pe­ga de doc­tor y con ello sus lu­jos y pla­ti­ta.

Un día le sa­pean so­bre un lu­gar, cer­cano al Ti­bet, don­de ha­bría al­guien que po­dría ayu­dar­lo a “sa­nar­se”. Ahí de­ci­de em­pren­der un via­je don­de co­no­ce­rá al “An­ti­guo”, un ser que le en­se­ña­rá ma­gia más allá de lo que un es­cép­ti­co co­mo él po­dría ha­ber ima­gi­na­do en al­gún mo­men­to.

Es en es­te pun­to don­de apa­re­ce el Dr. Stran­ge, quien sal­va­rá al mun­do con sus he­chi­zos. Ca­be des­ta­car en es­te uni­ver­so ño­ño que el per­so­na­je no tie­ne su­per­po­de­res, sino que es la ma­gia la que le da to­do el bri­llo, con­vir­tién­do a Be­ne­dict Cum­ber­batch, el ac­tor, en el He­chi­ce­ro Su­pre­mo del Uni­ver­so Mar­vel.

Pun­to apar­te el di­se­ño de los efec­tos es­pe­cia­les de la cin­ta, que lo de­ja­rá con la ta­ras­ca abier­ta. Los es­pa­cios no exis­ten co­mo tal y los po­drá ver du­pli­car­se, do­blar­se, y con­ver­tir­se en un mo­sai­co de imá­ge­nes don­de el Dr. Stran­ge de­be­rá aga­rrar­se con quie­nes quie­ren des­truir nues­tro pla­ne­ta, así que la cin­ta pren­de pa­ra ver­se en 3D.

Es­ta pe­lí­cu­la es­tá co­nec­ta­da a su vez con la nue­va en­tre­ga de Thor, pen­dien­te pa­ra oc­tu­bre del pró­xi­mo año, y con va­rios gui­ños a

Los Ven­ga­do­res, to­do pa­ra pre­pa­rar la su­per pe­lí­cu­la que uni­rá a to­dos los per­so­na­jes del gi­gan­te Mar­vel en “Gue­rras In­fi­ni­tas”, que se es­pe­ra es­tre­ne su pri­me­ra par­te el 2018.

Por lo mis­mo, le recomendamos po­ner aten­ción a las dos es­ce­nas que hay tras los cré­di­tos al fi­nal de la cin­ta.

“Dr. Stran­ge” lle­ga en to­dos los for­ma­tos dis­po­ni­bles en el te­rru­ño, 2D, 3D, Imax, XD, 4DX y Dbox.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.