HO­RÓS­CO­PO

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

ARIES

Sea pa­cien­te y ve­rá que las di­fi­cul­ta­des de su co­ra­zón son pa­sa­je­ras. Sea pre­ven­ti­vo en la sa­lud en lu­gar de ser reac­ti­vo. El día fi­na­li­za­rá bas­tan­te bien en lo la­bo­ral, si­ga de­mos­tran­do su pro­fe­sio­na­lis­mo. Ro­jo. N° 11.

TAU­RO

En­fren­te los pro­ble­mas y desafíos con la con­vic­ción de que sal­drá ade­lan­te. Ten­ga una men­ta­li­dad más po­si­ti­va y ve­rá que los acha­ques que­dan atrás. Apro­ve­che la in­te­li­gen­cia que tie­ne y sal­ga ade­lan­te. Ám­bar. N° 2.

GÉMINIS

De­be co­rres­pon­der me­jor a los sen­ti­mien­tos de su pa­re­ja. Si es­tá pa­san­do por un mal mo­men­to só­lo bas­ta con­ver­sar más. Los anal­gé­si­cos pue­den ser de pe­li­gro. El éxi­to se­rá su­yo, lu­che por él. Ama­ri­llo. N° 5.

CÁN­CER

Ana­li­ce con frial­dad y no ba­sán­do­se en la pa­sión, si am­bos son com­pa­ti­bles. Una du­cha ca­lien­te y acos­tar­se tem­prano se­rá el pa­no­ra­ma ideal pa­ra que des­can­se. Evi­te los há­bi­tos con­su­mis­tas. Ca­fé. N° 6.

LEO

Así co­mo mi­de sus pa­la­bras, pon­ga aten­ción a sus ac­cio­nes. Alé­je­se del ci­ga­rro. Sus de­ci­sio­nes fi­nan­cie­ras han si­do acer­ta­das, pe­ro igual es bueno que man­ten­ga un buen con­trol de es­tas. Ver­de. N° 9.

VIRGO

La in­tui­ción ayu­da mu­cho a to­mar bue­nas de­ci­sio­nes, aun­que a ve­ces la con­fun­di­mos con arre­ba­tos mo­men­tá­neos. Pre­ven­ga el cán­cer de ma­ma y tes­ti­cu­lar. No arries­gue su ca­pi­tal en ese pro­yec­to. Plo­mo. N° 14.

LI­BRA

No emi­ta jui­cios an­ti­ci­pa­dos, ya que las per­so­nas aún pue­den sor­pren­der­le gra­ta­men­te. Cui­da­do con los ra­yos so­la­res, evi­te el cán­cer de piel. Cui­de su tra­ba­jo por­que el mer­ca­do la­bo­ral es­tá bas­tan­te len­to. Gris. N° 3.

ES­COR­PIÓN

Bus­que nue­vos ami­gos, ne­ce­si­ta agran­dar su círcu­lo so­cial pa­ra no de­pen­der só­lo del afec­to de su pa­re­ja. De­be con­tro­lar­se y no arre­ba­tar­se si pa­sa un mal ra­to. In­vier­ta bien los re­cur­sos que tie­ne. Gra­na­te. N° 7.

SAGITARIO

Ana­li­ce y pon­ga en una ba­lan­za quie­nes es­tán pri­me­ro, si sus amis­ta­des o su fa­mi­lia. Ten­ga cui­da­do y preo­cú­pe­se de la se­gu­ri­dad de sus hi­jos o fa­mi­lia. Los ami­gos só­lo le pro­du­cen gas­tos, de­ten­ga eso. Li­la. N° 1.

CAPRICORNIO

Hay que me­dir las con­se­cuen­cias de las co­sas que mu­chas ve­ces se di­cen en un mo­men­to de ra­bia, es pre­fe­ri­ble que se con­tro­le y ha­ble las co­sas más ade­lan­te. Do­lo­res de gar­gan­ta. De­be ajus­tar sus gas­tos. Ca­lip­so. N° 4.

ACUARIO

La fe­li­ci­dad es­tá en mi­rar las co­sas sen­ci­llas de la vi­da y en los de­ta­lles que ten­gan con uno aque­llas per­so­nas im­por­tan­tes. Ha­ga un al­to y to­me un res­pi­ro. Sea cons­tan­te y ter­mi­ne las co­sas que em­pie­za. Ma­rrón. N° 10.

PISCIS

Su pa­re­ja y us­ted tie­nen pro­yec­tos al­go apre­su­ra­dos, to­men las co­sas con más cal­ma pa­ra que re­sul­ten. Man­tén­ga­se aler­ta an­te cual­quier cua­dro in­fec­cio­so. Su ta­len­to se­rá re­co­no­ci­do en su tra­ba­jo. Blan­co. N° 8.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.