San­tia­go tam­bién que­dó ahu­ma­do

La Cuarta - - PAÍS -

Ayer tam­bién, de ma­ne­ra si­mul­tá­nea, dos in­cen­dios de pas­ti­za­les de­ja­ron ahu­ma­da la zo­na pre­cor­di­lle­ra­na de San­tia­go.

El pri­me­ro afec­tó las in­me­dia­cio­nes del Ce­rro Ca­lán, en Las Con­des, en­tre las ave­ni­das Paul Ha­rris y Char­les Ha­mil­ton, de­bien­do ac­tuar al me­nos tres com­pa­ñías de bom­be­ros, los que has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción se­guían tra­ba­jan­do pa­ra apa­gar las lla­mas.

El se­gun­do fo­co in­cen­dia­rio se re­gis­tró en el sec­tor de Al­to Ma­cul, cer­ca del Ca­mino del Pai­sa­je, en la co­mu­na de La Flo­ri­da, don­de va­rios pas­ti­za­les cau­sa­ron preo­cu­pa­ción en­tre los ve­ci­nos. Al lu­gar lle­ga­ron los chi­cos bue­nos de la mis­ma co­mu­na, San­tia­go y Ñu­ñoa, los que, al igual que en el pri­mer ca­so, tra­ba­ja­ron has­ta tar­de com­ba­tien­do las lla­mas.

En am­bos si­nies­tros la co­lum­na de hu­mo se pu­do apre­ciar des­de va­rios puntos de Cha­go. En el ca­so del Ce­rro Ca­lán, las lla­mas ca­si lle­ga­ron al ob­ser­va­to­rio del lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.