Bo­lu­dos ce­le­bra­ron en vi­vo: “Chi­le otra vez fue­ra”

POBRE “POLLO” VIGNOLO

La Cuarta - - DEPORTES -

Mien­tras la FIFA y los bo­li­tas ha­cían el tony pa­ra el mun­do, los ar­gen­ti­nos se so­ba­ban las ma­nos ra­llan­do la pa­pa con dos puntos ex­tras en la ta­bla rum­bo a Ru­sia 2018.

Los bo­lu­dos otra vez se que­da­ban con el re­pe­cha, por lo mis­mo lo ági­les de “90 mi­nu­tos de fút­bol” de Fox Sports sal­ta­ron en una pa­ta cuan­do el pre­si del fút­bol bo­li­ta, Ro­lan­do Ló­pez, les dio la bue­na nue­va.

“¡Mu­cha­chos bán­quen­me!”, in­ter­ru­pió la con­ver­sa­ción el “Pollo” Vignolo, pa­ra lue­go agre­gar “re­vo­ca­ron el fa­llo a fa­vor de Chi­le. Bom­ba de úl­ti­ma ho­ra, Ar­gen­ti­na vuel­ve al re­pe­cha­je y Chi­le fue­ra del Mun­dial”, agre­gó el pe­li­te­ñi­do.

En ese mo­men­to, Mar­ce­lo Gran­dío, pa­ne­lis­ta del pro­gra­ma, em­pu­ñó su mano y tu­vo lo más pa­re­ci­do a un or­gas­mo en la cámara.

Los che es­ta­ban de fies­ta, por lo mis­mo Gui­ller­mo Mar­co­ni, otro de los ca­ra­chos del pro­gra­ma, agre­gó: Mar­ce­lo Gran­dío, uno de los pa­ne­lis­tas de “90 mi­nu­tos de fút­bol” en Ar­gen­ti­na, al­can­zó a em­pu­ñar la mano de ale­gría. Po­co lo du­ró.

Re­vo­ca­ron el fa­llo. Bom­ba de úl­ti­ma ho­ra, Ar­gen­ti­na vuel­ve al re­pe­cha­je”.

El “Pollo” Vignolo, te­ñi­do de Fox Sports.

“Es­tá muy bien lo que ha­ce el Tri­bu­nal del Al­za­da, re­cla­mo de chi­le­nos y pe­rua­nos es­ta­ba fue­ra de pla­zo”.

Los fes­te­jos, eso sí, du­ra­ron po­qui­to. Con el co­rrer del pro­gra­ma to­do se de­rrum­bó, los co­go­tes se co­men­za­ron a es­ti­rar y aho­ra a los bo­lu­dos no les que­da­rá otra que es­pe­rar la res­pues­ta a la ape­la­ción pre­sen­ta­da en la FIFA, la que se­gún in­di­có un es­pe­cia­lis­ta co­mo Ha­rold May­ne-Ni­choll’s, nun­ca son muy to­ma­das en cuen­ta.

La cal­cu­la­do­ra si­gue al otro la­do de la cor­di­lle­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.