Al­bos con cu­co a que llamado de Pa­re­des sea mu­fa

El ju­ga­dor no quie­re ha­blar del te­ma has­ta que se for­ma­li­ce la ci­ta­ción y a Gue­de no le gus­tó que se su­pie­ra an­tes del clá­si­co con la Ca­tó­li­ca.

La Cuarta - - DEPORTES -

El llamado de Es­te­ban Pa­re­des a la Ro­ja se su­po en pleno asa­do al­bo, por lo que fue más ce­le­bra­do que los puntos que nos dio la FIFA por se­cre­ta­ría.

Pe­ro si en Bolivia fue­ron ca­pa­ces de creer en una car­ta mu­la, en el Co­lo co­men­za­ron a te­mer que es­ta no­mi­na­ción sea una mu­fa pa­ra el do­min­go.

Por lo mis­mo, el ar­ti­lle­ro no qui­so re­fe­rir­se pú­bli­ca­men­te al te­ma en la Ru­ca y só­lo di­jo: “¡Es­toy fe­liz!”.

Es que el ído­lo blan­co tie­ne cla­ro que en 90 mi­nu­tos pue­de pa­sar cual­quier co­sa y de­ci­dió que ha­bla­rá só­lo des­pués de que se for­ma­li­ce la ci­ta­ción, cuan­do se­pa que es­tá en óp­ti­mas con­di­cio­nes fí­si­cas pa­ra po­ner­se la ca­mi­se­ta de los bi­cam­peo­nes.

Cla­ro que “Vi­so­gol” no fue el úni­co que se pu­so la pul­se­ra ro­ja pa­ra es­pan­tar la mu­fa. Uno que siem­pre cree en to-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.