Bae­za será la “cha­pa” de Fuen­za­li­da

SACARÁN CHISPAS

La Cuarta - - DEPORTES -

El do­min­go no só­lo Es­te­ban Pa­re­des es­ta­rá sien­do ob­ser­va­do por Juan Antonio Piz­zi. Des­de la ANFP sol­ta­ron que al me­nos otros cua­tro ju­ga­do­res es­tán en la mi­ra del se­lec­cio­na­dor y dos de ellos vi­vi­rán un due­lo apar­te.

Se tra­ta de Jo­sé Pe­dro Fuen­za­li­da y Clau­dio Bae­za, quie­nes com­par­ti­rán la ban­da mo­mia en San Car­los de Apo­quin­do. Se­gún nues­tros sa­pos ubi­ca­dos en el Mo­nu, “Se­rru­cho” será el en­car­ga­do de mar­car al “Cha­pa” e in­ten­ta­rá de­jar en el ol­vi­do el ba­jo ni­vel que mos­tró an­te San Luis.

Lo mis­mo ha­rán Julio Ba­rro­so y Ma­tías Zal­di­via, quie­nes in­te­gra­rán la lí­nea de tres que pre­sen­ta­rá Pa­blo Gue­de en el re­duc­to de Las Con­des. “Será un par­ti­do com­pli­ca­do. Nos va­mos a en­fren­tar al me­jor equi­po de Chi­le, el vi­gen­te cam­peón. El mis­mo que re­sol­vió de bue­na ma­ne­ra to­dos los en­cuen­tros di­fí­ci­les que ha te­ni­do”, an­ti­ci­pó el de­té del Eterno.

Dis­cu­tir si el due­lo en­tre cru­za­dos y al­bos es o no un clá­si­co del fút­bol chi­leno, es inú­til pa­ra to­do lo que se jue­ga el fin de se­ma­na.

La UC se jue­ga su chan­ce al tí­tu­lo, mien­tras que el Co­lo tie­ne la po­si­bi­li­dad de se­guir so­ñan­do con la 32 y de me­dir­le el ni­vel al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.