“Voy a in­vi­tar a Olea a can­tar cue­cas a la ra­dio”

La Cuarta - - DEPORTES - NATALIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

la ho­ra de opi­nar so­bre un equi­po de fút­bol, y más cuan­do és­te cor­ne­tea.

Fue lo que pa­só con el his­tó­ri­co re­la­tor Jo­sé “Pe­pe” Or­ma­zá­bal, quien uti­li­zó su cuen­ta de Fa­ce­book pa­ra cri­ti­car el show de ma­ña­na en el Na­cio­nal, en el bu­lla­do “Día del Hin­cha”, pues cree que só­lo se tra­ta de una es­tra­te­gia pa­ra ta­par el desas­tro­so se­mes­tre.

“Se­ñor He­ller, por más hu­mo que ven­da y que in­ven­te show con gui­ta­rras y hua­sos bai­lan­do cue­ca con cor­ba­ta y des­em­pol­ve una vez más a los ma­no­sea­dos ído­los del Ba­llet Azul, la hin­cha­da azul ja­más ol­vi­da­rá sus fal­sas pro­me­sas de es­ta­dio y las ma­las de­ci­sio­nes de­por­ti­vas”, in­di­có el hom­bre de la Sin­to­nía Azul.

Su men­sa­je fue com­par­ti­do por los hin­chas y lo­gró ca­si una gam­ba de co­men­ta­rios, pe­ro lo que más lla­mó la aten­ción fue la res­pues­ta del alu­di­do “cue­que­ro con cor­ba­ta”, Mar­co Olea, quien ju­gó en la “U” en­tre 2004 y 2005.

El ex pe­lo­te­ro le re­cor­dó a Or­ma­zá­bal que ja­más ha pi­sa­do el cés­ped y que los hin­chas han es­ta­do es­pe­ran­do por años el mo­men­to de des­ple­gar la ban­de­ra gi­gan­te, fi­nan­cia­da por ellos mis­mos. Cla­ro que lo del Ba­llet fue lo que más do­lió: “¿De­sem­pol­var­los? Sea res­pe­tuo­so con gen­te que es his­to­ria en nues­tro club, los ho­me­na­jes se ha­cen en vi­da”.

Y si bien el “Pe­pe” le ex­pli­có su pos­tu­ra a Olea, fue en el Pop don­de qui­so ex­pla­yar­se. “Lo que di­je fue por to­dos los lla­ma­dos de la gen­te a la ra­dio. El ac­to es pa­ra ta­par una ma­la ges­tión,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.