HER­MA­NA DE...”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Con 33 añi­tos y cin­co re­to­ños, Ma­ca­re­na Sa­losny des­lum­bró ayer en su debut pa­ra “Ho­la Chi­le”, de La Red. Y no crea que la po­pu­la­ri­dad le ca­yó por ser la her­ma­na de Kat­he­ri­ne, la je­fa­za del “Mu­cho Gus­to”, ya que Ma­ca bri­lló solita, sin pe­dir­le lu­ces a na­die.

La pu­bli­cis­ta y di­rec­to­ra de ad­mi­sión de Smart Coach re­ci­bió muy bue­nos co­men­ta­rios en su debut te­le­vi­si­vo, el que ha­bía chu­tea­do ha­ce tiem­po. “En al­gún mo­men­to me in­vi­ta­ron al cas­ting de ‘Por Ti’, en TVN, pe­ro a mí me dio co­mo pu­dor, la­ta, no fui al cas­ting”, de­jó llo­ran­do al “7”.

- ¿Qué te hi­zo de­cir que sí aho­ra?

- Aho­ra me pi­die­ron tips es­pe­cí­fi­cos. Lo bueno de “Ho­la Chi­le” es que es un ma­ti­nal don­de se ha­blan te­mas con al­tu­ra de mi­ras, tie­ne el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra lle­gar a la gen­te y cuen­ta con in­ter­ac­ción en re­des so­cia­les. Al pa­re­cer, hu­bo har­to co­men­ta­rio po­si­ti­vo.

- Su­pon­go que le co­men­tas­te a la Kathy, o te ha­bló de tu apa­ri­ción...

- Lo que pa­sa al res­pec­to es que no so­mos muy cer­ca­nas...

- ¿Al­gu­na vez te preo­cu­pó sa­lir en la te­le y ser “la her­ma­na de...” o es­tar a la som­bra de Kathy?

- ¿Co­mo lo que le pa­só a Dia­na Bo­loc­co?

- Cla­ro.

- Yo creo que en al­gún mo­men­to sí, qui­zás por eso lo pos­ter­gué, por­que me lla­ma la aten­ción. Pe­ro efec­ti­va­men­te eso pu­do ha­ber de­mo­ra­do mi apa­ri­ción en los me­dios, el ser “la her­ma­na de...”. Pe­ro en cuen­tos de te­ner he­rra­mien­tas y ha­ber­me cer­ti­fi­ca­do en coaching, me da otras he­rra­mien­tas pa­ra pa­rar­me y en­tre­gar­le a la gen­te al­go con­cre­to.

Co­mo en el es­pa­cio de Eduar­do de la Igle­sia no son na­di­ta de pa­vos, ya la ase­gu­ra­ron pa­ra que va­ya hoy a ha­blar de la au­to­es­ti­ma en la mu­jer, te­ma del que Sa­losny sa­be, pues tras una se­pa­ra­ción en ma­los tér­mi­nos de su pri­mer ma­tri, tu­vo que rein­ven­tar­se.

“Es­tu­ve en una re­la­ción no­ci­va, fui ros­tro del Ser­nam el 2012, en una cam­pa­ña con­tra la vio­len­cia fa­mi­liar. Por eso me gus­ta tra­ba­jar con mu­je­res, por­que pa­ra construir una so­cie­dad me­jor, tengo que de­jar de criar hi­jas prin­ce­sas y ma­chi­tos abu­sa­do­res”.

La pu­bli­cis­ta y di­rec­to­ra de ad­mi­sión de Smart Coach de­jó el pu­dor de la­do con la te­le. “En un mo­men­to me pa­só lo de Dia­na Bo­loc­co con Ce­ci­lia, y por eso me pos­ter­gué”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.