PRI­MER CÓMPUTO DEL COPIHUE: CACHE CÓ­MO VAN SUS AR­TIS­TAS

LA COM­PE­TEN­CIA EN LA CATEGORÍA PA­RA ELE­GIR A LA SOBERANA ES­TÁ MUY REÑIDA

La Cuarta - - PORTADA -

El que es­te año se ha­ya querido ele­gir a la Rei­na del Copihue, ha cau­sa­do gran ex­pec­ta­ción. Y se no­ta en la es­tre­cha com­pe­ten­cia que es­tán dan­do las seis lin­du­ras que desean ce­ñir­se el 25 de no­viem­bre la co­ro­na y el ani­llo de jo­ye­rías Au­rus, que las acre­di­ta por un año co­mo la soberana de la Fies­ta Pop.

En es­te pri­mer re­cuen­to,

Dia­na Bo­loc­co lle­va la de­lan­te­ra, pe­ro es se­gui­da muy de cer­ca, pe­ro a muy cor­ta dis­tan­cia, por Ga­brie­la Her­nán­dez, Ton­ka To­mi­cic y Pa­me­la Díaz. Son po­cos los vo­tos, po­cos en­tre

Pa­me­la.

Pe­ro no se crea que Ma­ría Ele­na Swett y Ce­ci­lia Bo­loc­co es­tán sin po­si­bi­li­da­des, no. Na­da que una po­ten­te cam­pa­ña en sus pro­gra­mas, a tra­vés de re­des so­cia­les y has­ta un puer­ta a puer­ta pue­dan cam­biar. Dia­na y

LO ME­JOR PA­RA ELLA

La ga­na­do­ra, ade­más del or­gu­llo de ser la más vo­ta­da por el pú­bli­co, se lle­va­rá pa­ra su ca­si­ta una man­sa co­ro­na traí­da di­rec­ta­men­te des­de Yue­séi y una fi­na ro­ca, a la al­tu­ra de una ma­jes­tad.

Se tra­ta de una sor­ti­ja de Jo­ye­ría Au­rus, con más de 60 ru­bíes con cor­te es­me­ral­da y más de 150 dia­man­tes, to­dos mon­ta­dos so­bre oro blan­co ita­liano.

Ce­ci­lia Bo­loc­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.