LA PAME SE TATUÓ EL MIQUÉI PA­RA TO­DA SU LAIF

DIOSA DEL CUER­PO DE BAI­LE DEL CLUB FABIANO ROSSI SE ENAMO­RÓ DEL RATONCITO

La Cuarta - - PORTADA - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas w w w . l a c u a r t a . c o m

La bai­la­ri­na y chi­ca fit­ness, Pa­me­la Ara­ve­na, lu­ce con or­gu­llo sus 16 ta­tua­jes que re­co­rren su lin­da fi­gu­ra. Aun­que lue­go de ha­cer el “miquéi” ca­pa­ci­to que su­me uno más con el ratoncito a pu­ra tin­ta.

Es que a la Pame le en­can­tó có­mo que­dó su fo­ti­to, ya que sus 98-68-101 de fi­gu­ra se lu­cie­ron “ene”. Tal co­mo ella lo ha­ce co­mo par­te del cuer­po de bai­le de los shows del Fabiano Rossi.

“Es que es muy bo­ni­to el ‘miquéi’. Me en­can­tó có­mo me veo. Y la ver­dad es que es me­jor que una con el ra­tón de ver­dad, je­je­jé”, desem­bu­chó la diosa, que co nfe­só no te­ner ner­vios pa’ ha­cer el ra­tón en vi­vo, hoy a las 14.30 ho­ras en el strea­ming #LaEs­pec­ta­cu­lar”, de LaCuar­ta.com.

- ¿Es ver­dad que no sien­te ma­ri­po­sas al apa­re­cer en la te­le?

- Pa­ra na­da. Tengo har­ta per­so­na­li­dad, y en va­rias oca­sio­nes he si­do bai­la­ri­na en la Te­le­tón. In­clu­so en la mis­ma Ve­de­tón. Así que no tengo mie­do es­cé­ni­co. Que se pre­pa­re no­más el Pe­laí­to Bai­le.

- ¿Có­mo la ha­ce pa’ es­tar tan re­gia y con tan­ta ener­gía pa’ bai­lo­tear?

- Yo vi­vo del bai­le por­que es mi pro­fe­sión y mi pa­sión. Por eso voy seis días a la se­ma­na al gim­na­sio y me cui­do har­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.