Pa­les­tino se que­dó sin pan ni pe­da­zo

Los ára­bes ape­nas res­ca­ta­ron un em­pa­te an­te Ever­ton en la vuel­ta de los oc­ta­vos de fi­nal de Co­pa Chi­le y que­da­ron eli­mi­na­dos, igual que en la Su­da­ca...

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁRQUEZ www. la cu ar ta.com

Pa­les­tino fue el úni­co equi­po que sa­có el ca­ra­cho por Chilito en la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, lle­gó a cuar­tos de fi­nal y se ilu­sio­nó con las se­mis. Pe­ro to­do el des­gas­te le pa­só la cuen­ta y ayer se fue cor­ti­na de la Co­pa Chi­le.

Es que en la co­lle­ra de ida los ára­bes habían gua­tea­do co­mo lo­cal y per­die­ron por 1-0 en La Cis­ter­na.

Por eso ayer de­bían ga­nar sí o sí pa’ se­guir en ca­rre­ra por la Co­pa Chi­le y te­ner la op­ción de po­der lo­gar al­go es­te se­mes­tre, lue­go de ir oc­ta­vo a ocho puntos del líder en la li­ga ja­guar y de que­dar do­lo­ro­sa­men­te eli­mi­na­do an­te San Lo­ren­zo en Co­pa Su­da­me­ri­ca­na.

To­do par­tió bien pa’ los bro­cas de Ni­co­lás Cór­do­va, lue­go de que Leo­nar­do Va­len­cia la me­tie­ra de pe­nal a los 31’.

Sin em­bar­go en la se­gun­da pa­ta, Ever­ton gol­peó de en­tra­di­ta y a los 3 mi­nu­tos Ni­co­las Pe­ñai­li­llo pu­so el em­pa­te fi­nal con el que Ever­ton pa­só a cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Chi­le, ron­da en la cho­ca­rá con Unión Es­pa­ño­la.

“Es una lás­ti­ma que­dar eli­mi­na­dos, so­mos un plan­tel cor­to, pe­ro hay que le­van­tar ca­be­za y se­guir tra­ba­jan­do”, sol­tó el Leo Va­len­cia des­pués de la eli­mi­na­ción del “Tino”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.