Amé­ri­co vuel­ve a la Quin­ta

a abue­nar­se con el Ra­fa

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Dos han si­do las oca­sio­nes en que el can­tan­te tro­pi­cal Amé­ri­co le ha me­di­do el acei­te al “Monstruo” de Vi­ña del Mar. La primera, el 2010, con tan­to éxi­to que fue re­que­ri­do nue­va­men­te al año si­guien­te, aun­que esa vez no sa­lió tan ja­pi del es­ce­na­rio.

Cla­ro, por­que en la con­fe­ren­cia de pren­sa pe­ló que el Ra­fa prác­ti­ca­men­te lo sa­có a la ma­le­ta del pros­ce­nio. Des­de ese día que el in­tér­pre­te de “Te Vas” no vuel­ve a la Quin­ta, ra­cha que se cor­ta­rá es­te ve­rano, pues ayer fue el nue­vo ar­tis­ta con­fir­ma­do del cer­ta­men. Aun­que han pa­sa­do seis abri­les des­de la ra­bie­ta del ar­tis­ta con el ani­ma­dor, a Ara­ne­da no lo ha mo­vi­do na­die de la Quin­ta, así que esa no­che se da­rá un mo­men­to sa­bro­so, de esos que ha­cen his­to­ria ga­vio­te­ra.

Pe­se a que el Ra­fa y Amé­ri­co se abue­na­ron en otro la­do, aho­ra se re­en­con­tra­rán en el lu­gar don­de sur­gió to­do, y po­drán al fin li­mar las as­pe­re­zas co­mo co­rres­pon­de.

Ade­más de Amé­ri­co, ayer tam­bién se anun­ció la asis­ten­cia de la can­tan­te che “La­li”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.