Kit­cat se pe­gó el pi­que y ha­rá pa­tria en yue­séi

La hem­bra co­man­da­da por Gon­za­lo Ulloa se­rá par­te de la Bree­ders Cup. Des­de Chi­le el Hi­pó­dro­mo y Te­le­trak se pre­pa­ran pa­ra que pue­das apo­yar­la y ju­gar des­de es­te cal­ce­tín de tie­rra.

La Cuarta - - AL GALOPE -

Una de las más ga­na­do­ras de la hí­pi­ca na­cio­nal ya se fro­ta las he­rra­du­ras pa­ra lo que se­rá un cho­que épi­co pa­ra la hí­pi­ca mun­dial.

La Bree­ders Cup vie­ne sien­do lo que es pa­ra el fút­bol el Mun­dial. Aquí se reúnen los me­jo­res ca­ba­llos de to­dos los paí­ses al­re­de­dor del mun­do. Fran­cia, In­gla­te­rra, Ja­pón, Bra­sil, Ar­gen­ti­na y Chi­le son al­gu­nos de los que lle­va­rán sus re­pre­sen­tan­tes.

La hí­pi­ca más exi­gen­te lle­ga­rá en ma­sa al San­ta Ani­ta Park, pe­ro el mo­men­to más cuá­ti­co pa­ra los fa­nas chi­le­nos se­rá a eso de las 16.40 ho­ras, cuan­do co­mien­ce el Clá­si­co Bree­ders Cup Filly & Ma­re Turf.

Kit­cat sal­ta­rá a la pis­ta en com­pa­ñía del joc­key Gon­za­lo Ulloa en los 2.000 me­tros, por una bol­sa de US$2.000.000.

Hoy en la jor­na­da pal­me­ña, ade­más de trans­mi­tir en vi­vo y en di­rec­to la ca­rre­ra, se po­drá ju­gar con apues­tas lo­ca­les. Des­de la cancha y en las dis­tin­tas mo­da­li­da­des de Te­le­trak.

La tar­de pal­me­ña

Los sú­per po­zos ya es­tán ga­ran­ti­za­dos pa­ra es­te sá­ba­do. El Hi­pó­dro­mo Chi­le re­par­ti­rá 175 pa­li­tro­ques.

Las ca­rre­ras co­men­za­rán a eso de las 14.30. Pe­ro las mi­ra­das es­ta­rán

pues­tas cuan­do The Reef en­tre al par­ti­dor, quien va por su cuar­to clá­si­co consecutivo y es el gran fa­vo­ri­to de la jor­na­da en los 1.400 me­tros del Clá­si­co Oa­kland.

Por su par­te en el clá­si­co PUC, De­ter­gen­te pre­ten­de de­jar su­cios a to­dos sus ri­va­les, en una ca­rre­ra de 1.000 me­tros que no da pie pa­ra erro­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.