UN ANI­LLO PA­RA QUE BRI­LLE LA REI­NA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

LA SO­BE­RA­NA DEL CO­PIHUE SE PON­DRÁ 12 MIL DO­LA­RES EN EL DE­DO

Uno de los pre­mios pop que más es­pe­ra nues­tra in­dus­tria es el de la ca­te­go­ría “Rei­na del Co­pihue de Oro”. Y las can­di­da­tas ayer pu­die­ron ver en el show web de su dia­rio re­ga­lón los co­to­tos pre­mios que se lle­va­rá quien re­sul­te triun­fa­do­ra.

En vi­vo y en di­rec­to to­dos los oja­les que­da­ron hip­no­ti­za­dos con el bri­llo de las pre­seas que se po­drá lle­var qui­zás al­gu­na de las her­ma­nas Bo­loc­co o Ton­ka To­mi­cic,

dia­man­tes tie­ne el ani­llo im­por­ta­do por Aurus. ru­bíes com­ple­tan el adorno del ani­llo que se lle­va­rá la Rei­na del Co­pihue mi­llo­nes de pe­sos es el va­lor co­mer­cial del ani­llo de Aurus.

Pa­me­la Díaz, Ga­bi Her­nán­dez o Ma­ne Swett. Y es que los 185 dia­man­tes más los pre­cio­sos 69 ru­bíes, to­dos en­gar­za­dos en un ani­llo de 18 qui­lá­tes de oro blan­co, es la prin­ci­pal jo­ya que se lle­va­rá la triun­fa­do­ra.

En­tre lo que nos con­tó Pris­ci­lla Pin­chei­ra, subgerente de la jo­ye­ría Aurus, es­te ani­llo “es im­por­ta­do di­rec­ta­men­te des­de Ita­lia. Tie­ne un pre­cio de unos 12 mil dó­la­res (unos 8 mi­llo­nes de pe­sos) y es un ani­llo que no se pue­de cam­biar de ta­ma­ño, pues quien ga­ne el pre­mio, si no es de su me­di­da, se­rá man­da­do a im­por­tar nue­va­men­te en su ta­lla”. Apar­te, le sol­tó a La Cuar­ta que tan­to la co­ro­na co­mo el ani­llo son ce­lo­sa­men­te cus­to­dia­dos por un sis­te­ma de al­ta se­gu­ri­dad, que cons­ta de un bun­ker y más de 32 guar­dias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.