AN­GIE JI­BA­JA: “QUE SE AFIR­MEN LOS CHI­LE­NOS”

LA AC­TRIZ DE “EL CA­MIO­NE­RO” ES­TÁ OR­GU­LLO­SA DE ES­TAR EN LA VEDETÓN

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che

An­gie Ji­ba­ja en los úl­ti­mos días de­jó la pa­tá: su su­fri­do personaje en “El Ca­mio­ne­ro” anun­ció em­ba­ra­zo, ter­mi­nó las gra­ba­cio­nes de la te­le­ce­bo­lla de TVN con llo­ri­queo y ade­más tie­ne a los ca­li­fas con­tan­do los días pa­ra la Te­le­tón, des­de que con­fir­mó que es­ta­rá en la Vedetón.

La exu­be­ran­te ac­triz pe­rua­na, quien da vi­da a Úr­su­la en el cu­le­brón de TVN, aca­ba de ter­mi­nar de gra­bar sus es­ce­nas y aho­ra dis­fru­ta de sus va­ca­cio­nes, pa­ra vol­ver de ca­be­za a pre­pa­rar­se pa­ra la Vedetón de es­te 3 y 4 de di­ciem­bre.

Es­te sus­pi­ri­to li­me­ño con­ver­só con La Cuar­ta: “Es­ta­ré en la Te­le­tón apor­tan­do mi gra­ni­to de are­na, or­gu­llo­sa de po­der es­tar ahí. Oja­lá que les gus­te mi show”.

- ¿Ya sa­be qué ha­rá?

- To­da­vía no ten­go nin­gu­na idea, pe­ro me re­la­jo en es­tas va­ca­cio­nes y vuel­vo con to­do a en­sa­yar. A par­tir de la otra se­ma­na me pre­pa­ro, ten­go co­mo un mes to­da­vía pa­ra en­sa­yar bien.

- No es­ta­rá so­li­ta…

- Sí, es­ta­ré con un com­pa­ñe­ro, ten­dré un apo­yo. To­da­vía no sé quién se­rá, me han di­cho va­rios nom­bres y no los co­noz­co, pe­ro creo que el chi­co que me pon­gan es­ta­rá bien y oja­lá que bai­le y que sea sim­pá­ti­co.

- Rá­je­se con un ade­lan­to pueh…

- Lo de­ja­ré co­mo sor­pre­sa, pe­ro lo da­ré to­do. ¡Que se afir­men los chi­le­nos! por­que voy ha­cer un sú­per show, me voy a es­me­rar pa­ra que sal­ga muy bo­ni­to y se que­den to­dos muy fe­li­ces.

- ¿Y des­pués se vuel­ve al país del nor­te?

- No, me que­do has­ta fin de año, me es­toy de­di­can­do a la música, es­toy es­tu­dian­do can­to, con Juan Huin­ca, es un can­tan­te de acá de Chi­le.

LA ÚR­SU­LA

Pe­se a que las gra­ba­cio­nes ya ter­mi­na­ron, “El Ca­mio­ne­ro”, vi­ve ca­pí­tu­los de im­pac­to. Ca­che que la mis­mí­si­ma An­gie, que da vi­da a Úr­su­la, le aca­ba de A la ac­triz y ex chi­ca reality la he­mos vis­ta en to­das sus eta­pas y lo que es­tá cla­ro es que es­tá co­mo el vino, ca­da día me­jor.

An­gie con­tó al pop lo com­pli­ca­do de es­te personaje: “Úr­su­la es muy su­fri­da, es­tá su­frien­do to­do el tiem­po, a mí me cues­ta des­pe­gar­me y sa­car­me un po­co el rol, me cos­tó en

es­tos días de gra­ba­ción, lle­ga­ba a ca­sa y me sen­tía can­sa­da, des­gas­ta­da, emo­cio­nal­men­te me sen­tía tris­te. Ade­más que en lo per­so­nal na­die ha es­ta­do li­bre de unos cuer­nos en la vi­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.