HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Tó­me­se un ra­to pa­ra pen­sar bien las co­sas ya que pue­de ter­mi­nar equi­vo­cán­do­se. Las pre­sio­nes ter­mi­na­rán por pa­sar la cuen­ta, cuidado. Pon­ga más em­pe­ño en su tra­ba­jo si es que desea ser re­co­no­ci­do. Ce­les­te. N° 12.

TAURO

La re­la­ción se irá con­so­li­dan­do, no sien­ta tan­to te­mor. En los ali­men­tos na­tu­ra­les es­tán las vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les que ne­ce­si­ta. No abu­se de su­ple­men­tos quí­mi­cos. Re­cuer­de el com­pa­ñe­ris­mo en el tra­ba­jo. Vio­le­ta. N° 10.

GÉMINIS

No per­mi­ta que na­die jue­gue con sus sen­ti­mien­tos, si al­guien pre­ten­de ha­cer­lo no lo aguan­te. Cam­bie sus há­bi­tos ali­men­ti­cios. Evi­te los al­muer­zos abundantes. El es­fuer­zo de­be ser cons­tan­te. Ro­jo. N° 9.

CÁN­CER

La ver­da­de­ra be­lle­za es la que vie­ne del al­ma. Una me­nor de edad de su fa­mi­lia, ten­drá un pro­ble­ma de sa­lud. Ries­go de ac­ci­den­tes. Va a su­pe­rar la ma­la ra­cha que le ha per­se­gui­do por al­gu­nos días. Ro­sa­do. N° 26.

LEO

La ven­gan­za so­lo evi­ta que la ci­ca­triz no sa­ne bien. Con­tro­le un po­co sus ner­vios ya que es­tos han per­ju­di­ca­do su sa­lud. De us­ted de­pen­de que las co­sas se en­fo­quen ha­cia las me­tas que tie­ne en men­te. Cre­ma. N° 18.

VIRGO

No pue­de per­mi­tir que los pro­ble­mas de su en­torno em­pa­ñen su re­la­ción, ale­je to­do lo ma­lo de su al­re­de­dor. Cuidado con su es­pal­da en es­pe­cial con la par­te lum­bar. Se vie­nen gas­tos im­por­tan­tes, prepárese. Ver­de. N° 34.

LI­BRA

No sea cie­go, lo me­jor lo tie­ne en fren­te. Le­ván­te­se y sal­ga a dis­fru­tar de la vi­da y las co­sas her­mo­sas que le dá, de­je a un la­do el pe­si­mis­mo. Si desea in­de­pen­di­zar­se, no pier­da más el tiem­po. Ma­rrón. N° 27.

ESCORPIÓN

Cál­me­se. Su tensión lo es­tá afec­tan­do y crean­do pro­ble­mas en su ca­sa. Su mal ge­nio es­tá ga­ti­llan­do con­se­cuen­cias en su sa­lud. Reali­ce su tra­ba­jo con cal­ma. Preo­cú­pe­se más pa­ra no caer en erro­res. Púr­pu­ra. N° 4.

SAGITARIO

Las apa­rien­cias en­ga­ñan así es que ten­ga un más cuidado. No ol­vi­de sus che­queos mé­di­cos. No se en­fras­que en el con­su­mis­mo, sea más res­pon­sa­ble al mo­men­to de gas­tar los re­cur­sos que tie­ne. Gra­na­te. N° 36.

CAPRICORNIO

No ba­se to­do en el ra­cio­ci­nio, pa­ra ser fe­liz tam­bién de­be de­jar­se lle­var por los ins­tin­tos. Ca­mi­nar es bueno pa­ra el co­ra­zón. Apro­ve­che es­te día pa­ra re­cu­pe­rar su áni­mo. Con­tró­le­se y no com­pre to­do. Bur­deo. N° 7.

ACUARIO

No se en­tu­sias­me con una aven­tu­ra que só­lo le pro­vo­ca­rá des­en­cuen­tros. No de­je de la­do su sa­lud y me­nos cuan­do es­ta ya le ha da­do más de al­gún avi­so. Or­dén­se pa­ra dis­fru­tar más tran­qui­lo es­te fin de año. Vio­le­ta. N° 19.

PISCIS

Re­cuer­de que las res­pon­sa­bi­li­da­des de nues­tros ac­tos son per­so­na­les. No cul­pe a los de­más. Cuidado con pa­sar­se de la ra­ya ca­rre­tean­do. No des­per­di­cie su po­ten­cial, use bien sus ca­pa­ci­da­des. Te­rra­co­ta. N° 23.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.