Ni la “ca­lo­re” pa­ró a Gui­llier y a Os­san­dón

Se­na­do­res su­da­ron la go­ta obe­sa pa­ti­pe­rrean­do con al­tas tem­pe­ra­tu­ras

La Cuarta - - PAÍS - MA­NUEL ARÉ­VA­LO @la­cuar­ta_­ma­nuel

Ca­si me­dio si­glo ha pa­sa­do des­de que el se­na­dor Ale­jan­dro Gui­llier sa­lió del co­le­gio, sin em­bar­go des­de ha­ce va­rios ca­len­da­rios se reúne con sus ex com­pa­ñe­ros de au­la pa­ra re­cor­dar aque­llos es­pi­ni­llu­dos años, don­de te­nía por com­pa­ñe­ro al ex ros­tro te­vi­to Ju­lio Vi­de­la.

Y fue jus­ta­men­te eso lo que es­tos dos ami­gos hi­cie­ron en el Li­ceo Juan Gó­mez Mi­lla (ex Li­ceo 14) de la co­mu­na El Bos­que, don­de el ex pre­sen­ta­dor de no­ti­cias se mos­tró “ca­ri­ño­si­to” re­co­rrien­do el pa­tio y las sa­las de cla­ses jun­to a Ju­li­to.

“Es muy gra­ti­fi­can­te vol­ver a un lu­gar don­de es­tán nues­tras raí­ces, así co­mo uno cuan­do se jun­ta con la fa­mi­lia acá pa­sa lo mis­mo. No im­por­tan los años que pa­sen, acá sa­be­mos de qué se tra­ta que es ayu­dar en que el li­ceo con­ti­núe con su ex­ce­len­cia y sea un apor­te a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes”, co­men­tó Vi­de­la, el con­duc­tor del ex­tin­to “Acom­pá­ñe­me” mien­tras pa­sa­ba a la pi­za­rra.

“Nos jun­ta­mos des­de ha­ce har­to tiem­po, sin em­bar­go des­de que me de­di­co a la po­lí­ti­ca me he au­sen­ta­do un po­qui­to, pe­ro

Ju­lio Vi­de­la, ex com­pa del se­na­dor Gui­llier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.