El “Prín­ci­pe” lle­ga pren­di­do a la Ro­ja

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ

El “Prín­ci­pe” Arán­guiz mar­có el ter­cer gol del Le­ver­ku­sen en el triun­fo por 3-2 de su equi­po ante el Darms­tadt.

Jus­to en la previa de la se­ma­na más im­por­tan­te pa’ la Ro­ja, Char­les Arán­guiz se man­dó flor de pepa y lle­ga­rá a ves­tir la es­tre­lla so­li­ta­ria a lo crack.

Lue­go de po­ner los oji­tos blan­cos por Cham­pions ante el Tot­ten­ham, en el mí­ti­co es­ta­dio Wem­bley, el “Prín­ci­pe” vol­vió a ser fi­gu­ra en el Ba­yer Le­ver­ku­sen, es­ta vez ante el Darms­tadt por la Bun­des­li­ga.

Cuan­do la mo­cha es­ta­ba 2-1 a fa­vor del equi­po del ex chun­cho, gra­cias a las pe­pas de Cal­ha­no­glu y Brandt y el des­cuen­to de Co­lak, Arán­guiz aga­rró el re­bo­te de un cór­ner a la en­tra­da del área y sa­có un po­ten­te de­re­cha­zo al pri­mer pa­lo, que de­jó sin op­cio­nes al can­da­do ri­val, po­nien­do el 3-1 de la tran­qui­li­dad. Lue­go Vran­cic des­con­ta­ría pa­ra la vi­si­ta y se­lla­ría el 3-2 fi­nal.

Así, Arán­guiz lle­ga­rá en su me­jor mo­men­to a la Ro­ja y con su equi­po en la oc­ta­va po­si­ción, con 16 pun­te­tes.

Por otro li­tro, Ar­tu­ro Vidal la mo­jó 70’ en el empate 1-1 del Ba­yern Mu­nich ante el Hof­fen­heim de Eduar­do Var­gas, que ju­gó 20’. Los bá­va­ros con­ti­núan pri­me­ros con 24 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.