Lo­ree las pa­pi­tas pa’ ha­cer­la de oro es­te “Cy­ber Mon­day”

La Cuarta - - CRÓNICA -

Pa­ra que cache más la pe­lí­cu­la, el “Cí­ber Lu­nes” es una tra­di­ción gringa que na­ció el 2005 co­mo res­pues­ta del mun­do de los ne­go­cios on­li­ne al “Black Fri­day”, don­de las tien­das fí­si­cas rea­li­zan ju­go­sas ofer­tas du­ran­te el úl­ti­mo vier­nes de no­viem­bre, pen­san­do en Na­vi­dad.

Co­mo no po­día ser de otra for­ma, nues­tro te­rru­ño se su­mó al en­ca­cha­do even­to el 2011 ¡y fue un to­tal éxi­to!

Es que ca­da vez son más los que pre­fie­ren ha­cer sus com­pras por in­ter­net, pa­gan­do con tar­je­tas de crédito des­de la co­mo­di­dad de su sillón y a un sim­ple clic del ra- tón.

¡Eso sí! hay que te­ner har­to oji­to, por­que no fal­tan los fres­cos. Es por eso que el di­rec­tor del Ser­nac, Er­nes­to Mu­ñoz, sol­tó que se es­ta­rá “mo­ni­to­rean­do el fun­cio­na­mien­to de las pá­gi­nas y las pro­mo­cio­nes ofre­ci­das, ade­más de che­quear que las em­pre­sas cum­plan con su deber de in­for­mar ade­cua­da­men­te so­bre sus pro­duc­tos y ser­vi­cios”.

El Ci­ber Mon­day co­mien­za es­te lu­nes 7 y du­ra­rá has­ta las 23:59 hrs. del miér­co­les 9. Entre las em­pre­sas par­ti­ci­pan­tes des­ta­can Grou­pon, Lam­pas y en CP Sky. En es­ta úl­ti­ma ha­brá pa­sa­jes en avión de San­tia­go a Con­ce (un pa­sa­je) des­de 6.900 pe­si­tos y su ta­sa de em­bar­que a $7.318.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.