DIA­NA BOLOCCO: “SÍ POH, ES JUS­TO QUE ME LLE­VE LA CO­RO­NA”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El vier­nes pa­sa­do se su­po el pri­mer cómpu­to de quie­nes van pun­tean­do pa­ra ser los más ba­ca­nes del Copihue de Oro 2016, pe­ro la que de­fi­ni­ti­va­men­te sor­pren­dió fue Dia­na Bolocco, quien va a la ca­be­za de las fa­vo­ri­tas pa­ra co­ro­nar­se co­mo la pri­me­ra Rei­na del Copihue de Oro, in­clu­so su­peran­do a su her­ma­na Ce­ci­lia.

En ha­bla­mien­to con La Cuar­ta, la ani­ma­do­ra del “13” ver­seó: “Me en­can­ta el pre­mio. Creo que es un pre­mio sú­per bo­ni­to, por­que es po­pu­lar, en que la gen­te ne­ce­si­ta te­ner el dia­rio, el cupón. Lo en­cuen­tro una idea ro­mán­ti­ca y que va­ya li­de­ran­do co­mo rei­na me sor­pren­de, me sor­pren­de que me ha­yan no­mi­na­do”.

- ¿Por qué?

- Por­que es­pe­ro es­tar no­mi­na­da en la ca­te­go­ria de me­jor ani­ma­do­ra que es mi tra­ba­jo, eso con los pro­gra­mas co­mo Mas­te­rchef o Vér­ti­go, que es­tán nominados a me­jor es­te­lar. Pe­ro co­mo de rei­na no es­ta­ba en mis pla­nes, me sien­to ha­la­ga­da y mu­cho más si me eli­gen rei­na.

- Ya te eli­gie­ron de Vi­ña ha­ce unos años (pre­mio que nun­ca pu­do ga­nar la Che­chi) pue­de que te de­mos otra co­ro­na...

- ¿Es con co­ro­na?

- Co­ro­na y ani­llo...

- No te lo pue­do creer, no es na­da cha­co­ta... Es­toy no­mi­na­da en más ca­te­go­rías que nun­ca es­te año. - Te me­re­ces un bono... - Con la co­ro­na ya ten­go, ese se­ría mi me­jor bono, el pre­mio a me­jor ani­ma­do­ra o que ga­ne al­guno de mis pro­gra­mas.

- ¿Te ge­ne­ra rui­do el com­pe­tir con Ce­ci­lia?

- No, pa­ra na­da. Yo la no­mi­né a ella.

- ¿Pe­ro por qué Dia­na? Si ella ya tie­ne la del uni­ver­so ¿qué más quie­re?

- (Ri­sas) No es me­nor, en reali­dad co­mo ella ya tie­ne la co­ro­na del uni­ver­so, en­cuen­tro que es jus­to que yo me lle­ve la co­ro­na del Copihue, sí poh, ade­más que el año pa­sa­do ya la pre­mia­ron co­mo la mu­jer de Chi­le. Me en­can­ta com­pe­tir con ella, so­mos bue­nas com­pe­ti­do­ras las dos, así que ga­ne la que ten­ga que ga­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.