Rei­na de la che­la es in­mu­ne al ha­cha­zo

Nue­va ma­jes­tad del Ok­to­ber­fest di­ce que tie­ne aguan­te y le gus­ta la bi­rra ne­gra

La Cuarta - - CRÓNICA - DÉ­BO­RA HUENTRUL www.la­cuar­ta.com

La ri­car­da mo­re­na­za Ig­na­cia Iba­ca­che (23) se im­pu­so ayer co­mo la nue­va em­pe­ra­triz che­le­ra en la úl­ti­ma jor­na­da del Okot­ber­fest 2016, que de­jó a más de un vam­pi­ro de las vi­ñas con los man­sos col­mi­llos.

Ni la man­sa “ca­lo­re” men­gua­ba los áni­mos de los pre­sen­tes, que arri­ba­ron se­dien­tos has­ta Ma­llo­co y que­da­ron con el dien­te to­da­vía más lar­go cuan­do lle­gó el mo­men­to de co­ro­nar a una de las tres fi­na­lis­tas: Ig­na­cia, Ge­ral­di­ne y Chan­tal.

En­tre aplau­sos y pi­ro­pos, fi­nal­men­te la ga­na­do­ra fue la be­lla y sim­pá­ti­ca Na­cha Iba­ca­che. Pu­dahue­li­na y aman­te de los de­por­tes acuá­ti­cos, se de­di­ca al mo­de­la­je y la ani­ma­ción de even­tos, y co­mo no que­re­mos de­jar­lo con la man­sa sed su dia­rio pop se fue de ja­pi agüer con la nue­va so­be­ra­na.

-Pri­me­ro, ¡fe­li­ci­ta­cio­nes! ¿Pen­sas­te que se­rías tú la ga­na­do­ra?

-¡Mu­chas gra­cias! Mi­ra, la ver­dad es que nun­ca creí que iba a ga­nar. En se­rio fue una sor­pre­sa pa­ra mí, su­pon­go que no me te­nía taaan­ta fe. Pe­ro es­toy fe­liz. Muy agra­de­ci­da del pú­bli­co y los or­ga­ni­za­do­res por ha­ber­me ele­gi­do rei­na.

-¿Có­mo lo pien­sas ce­le­brar?

-Ca­rre­tean­do to­do el ra­to (ri­sas) ¡Ca­rre­te pa­ra to­do el mun­do! Y con las chi­qui­llas que­da­mos en que la ga­na­do­ra se ra­ja­ba con las che­las.

-Mi­ra qué ge­ne­ro­sa... -Ese fue el acuer­do. Así que a cum­plir­lo no­más.

-¿Y có­mo es­tá el co­ra­zon­ci­to? ¿So­lo o acom­pa­ña­do?

-Sol­te­ri­ta. Fe­liz­men­te sol­te­ra.

-¿Cer­ve­za ru­bia o mo­re­na?

-Cer­ve­za mo­re­na. La cer­ve­za siem­pre tie­ne que es­tar he­la­da y me gus­ta mu­cho la ar­te­sa­nal. Tam­bién soy muy fa­ná­ti­ca de una que es de berry, muy ri­ca.

-¿Y có­mo pa­sas la ca­ña?

-La ver­dad es que aguan­to bien. Ade­más, en mi fa­mi­lia to­dos ama­mos la cer­ve­za. ¡Has­ta mi abue­la! Ella era una de las más fe­li­ces por mi par­ti­ci­pa­ción en es­te even­to.

-¿Ha­bías ga­na­do otro con­cur­so de mis­ses an­tes?

-No, nun­ca. Es­ta es mi pri­me­ra vez. Pe­ro ya me ha­bía ti­ra­do an­tes co­mo can­di­da­ta a rei­na en el Ok­to­ber­fest. Afor­tu­na­da­men­te, es­te año re­sul­tó que ga­né.

-Me tin­ca que eres bien bue­na pa­ra la ja­ra­na...

-Sí, mu­cho. Y aho­ra que sa­lí rei­na no pa­ro. Ade­más, el pró­xi­mo fin­de jus­to es­toy de cum­plea­ños. -¡Mish!

-¡Ah! Y quie­ro agra­de­cer a los or­ga­ni­za­do­res del even­to, por­que se por­ta­ron ex­ce­len­te con to­das no­so­tras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.