Mu­ni de Co­li­na se ra­ja con más lu­cas pa­ra el de­por­te co­mu­nal

¡No sea pa­vo! Que­dan po­cos días pa­ra pos­tu­lar a la se­gun­da con­vo­ca­to­ria

La Cuarta - - PARA SERVIRLE - Por Ale­xis To­rres Ur­zúa

Es­te jue­ves 10 de no­viem­bre se cie­rran las pos­tu­la­cio­nes pa­ra “sú­ma­te al de­por­te 2016”, que re­par­te lu­qui­tas pa­ra los me­jo­res pro­yec­tos de­por­ti­vos pre­sen­ta­dos por los ve­ci­nos de Co­li­na.

Isa­bel Va­len­zue­la, la capi de la Cor­po­ra­ción de De­por­tes de Co­li­na, sol­tó la pa­pa al dia­rio pop.“Erea­mos un plan de en­tre­ga de re­cur­sos pa­ra las di­fe­ren­tes ins­ti­tu­cio­nes de­por­ti­vas de la co­mu­na y tam­bién pa­ra nues­tros de­por­tis­tas des­ta­ca­dos. Que­re­mos que nues­tra co­mu­na sea re­co­no­ci­da por el de­por­te y la vi­da sa­na, por­que es­ta­mos con­ven­ci­dos de los be­ne­fi­cios di­rec­tos e in­di­rec­tos que ese desa­rro­llo trae pa­ra la co­mu­ni­dad.

El plan con­sis­te en ca­si 40 pa­los, de los cua­les ya fue­ron da­dos en una pri­me­ra eta­pa po­co más de 16. De los 22 mi­llo­nes res­tan­tes, 16 irán otra vez a los me­jo­res pro­yec­tos co­mu­na­les, y seis gua­to­nes se des­ti­na­rán a de­por­tis­tas de al­to ren­di­mien­to que re­si­dan en Co­li­na, y re­quie­ran de ayu­da pa­ra fi­nan­ciar­se.

Ojo con es­tas fe­chas pa’ no que­dar pa­gan­do:

■ En­tre­ga de ba­ses y re­cep­ción de pro­yec­tos: 18 de oc­tu­bre al de 10 de no­viem­bre, has­ta las 13 hrs.

■ Re­vi­sión y Se­lec­ción de pro­yec­tos: 11 al 24 de no­viem­bre.

■ En­tre­ga de re­cur­sos: 25 al 30 de no­viem­bre.

■ Ren­di­cio­nes de re­cur­sos: 1 al 22 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.