¡Del te­rror! Grin­go que te­nía en­ca­de­na­da a mu­jer con­fe­só sie­te ase­si­na­tos más

CH­RIS­TOP­HER KOHLHEPP (45) FUE DE­TE­NI­DO POR MAN­TE­NER A LO­LA SE­CUES­TRA­DA EN CONTAINER

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Un nue­vo ca­pí­tu­lo en la te­rro­rí­fi­ca his­to­ria que pro­ta­go­ni­za el grin­go Ch­ris­top­her Kohlhepp (45), dio a co­no­cer la po­li­cía du­ran­te es­te fin de se­ma­na, lue­go que el cri­mi­nal con­fe­sa­ra que se ha­bía echa­do a otras sie­te per­so­nas más.

La po­li­cía cap­tu­ró a Kohlhepp cuan­do lle­ga­ron a su ca­sa, en el con­da­do de Spar­tan­burg, Ca­ro­li­na del Sur, tras sos­pe­char de él por la des­apa­ri­ción de Ka­la Brown (30), en­con­trán­do­la ama­rra­da del cue­llo al in­te­rior de un container, lue­go que pi­die­ra ayu­da a gri­tos.

Brown ha­bía des­apa­re­ci­do jun­to a su no­vio en agos­to pa­sa­do, cuan­do lle­ga­ron a la ca­sa del cri­mi­nal a ha­cer­le aseo. La chi­qui­lla se­ña­ló a la po­li­cía que su cap­tor le ha­bía dis­pa­ra­do a su no­vio, Char­lie Car­ver, va­rias ve­ces en el pe­cho.

“Fue muy emo­ti­vo, por de­cir lo me­nos, cuan­do fue en­con­tra­da.. Es­pe­cial­men­te, us­te­des sa­ben, de­bi­do a que ella es­ta­ba en­ca­de­na­da co­mo un pe­rro. Ella te­nía una ca­de­na al­re­de­dor de su cue­llo. So­lo por la gra­cia de Dios en­con­tra­mos a es­ta ni­ña vi­va”, con­tó el she­riff Chuck Wright.

Kohlhepp fue lle­va­do a la cár­cel lo­cal don­de lue­go de va­rios ho­ras de in­te­rro­ga­to­rio con­fe­só que se ha­bía echa­do a al me­nos sie­te per­so­nas más, sol­tan­do to­da la ver­dad so­bre las iden­ti­da­des de sus víc­ti­mas y don­de las en­te­rró.

“Nos dio de­ta­lles que na­die más po­día sa­ber so­bre la ubi­ca­ción de los ca­dá­ve­res”, agre­gó el she­riff Wright. En to­tal has­ta aho­ra se han en­con­tra­do cua­tro cuer­pos, in­clui­do el de Car­ver, mien­tras se si­gue tra­ba­jan­do en el te­rreno del de­te­ni­do, el que arries­ga pe­na de muer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.