¡NO HA­CEN TEA­TRO!

AC­TRI­CES VAN A LA PE­LEA PA’ AGA­RRAR EL COPIHUE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - www.la­cuar­ta.com TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Ya que­da po­co pa­ra la en­tre­ga de los pre­mios Copihue de Oro 2016, mam­bo que ten­drá lu­gar el 25 de no­viem­bre en el Mo­vis­tar Are­na, y una de las ca­te­go­rías que va bien apre­ta­di­ta es la de me­jor ac­triz, don­de Ma­ne Swett lle­va la de­lan­te­ra, pe­ro Fran­cis­ca Imboden le pi­sa los ta­lo­nes gra­cias a sus par­ti­ci­pa­cio­nes en las te­le­se­ries de Me­ga. Y ojo que las no­mi­na­das que que­dan más aba­jo no lo ha­cen mal y en cual­quier mo­men­to atro­pe­llan.

Es que la pe­lea es­tá bien po­ten­te en­tre Ma­ne Swett, Paz Bas­cu­ñán, Fran­cis­ca Imboden, Si­grid Ale­gría, Pao­la Vol­pa­to y Lo­re­to Ara­ve­na. Por lo mis­mo le va­mos a so­plar al­gu­nas co­si­tas por si aún no se ha de­ci­di­do a ca­char cual de las ca­bras se me­re­ce su vo­to.

La ri­car­da Ma­ne Swett la ha­ce con su rol pro­ta­gó­ni­co en la te­le­ce­bo­lla de TVN, “El Ca­mio­ne­ro”. Ahí la ru­bia in­ter­pre­ta a Ema, ma­dre adop­ti­va de Am­pa­ri­to. La chi­qui­lla es­tá ca­sa­da, pe­ro su co­ra­zón es­tá con An­to­nio, el ca­mio­ne­ro, quien apar­te es el pa­dre bio­ló­gi­co de Am­pa­ri­to. Mish.

Por su li­tro, Pancha Imboden se lu­ce co­mo Ma­ri­car­men en la exi­to­sa “Sres. Pa­pis”, don­de ha­ce de par­vu­la­ria y ex mu­jer de Fer­nan­do, el fla­co que in­ter­pre­ta Fran­cis­co Me­lo. De he­cho, por es­tos días su per­so­na­je su­frió un du­ro gol­pe tras per­der el re­to­ño que es­ta­ba es­pe­ran­do.

Paz Bas­cu­ñán es Fri­da en Pre­cio­sas del “13”, una de las reas que se arran­có y que por es­tos días vi­ve una tra­ge­dia de sa­lud y amo­ro­sa, ya que el hom­bre al que ama la re­cha­za por ser pró­fu­ga.

Por la ve­re­da del fren­te, Si­grid Ale­gría es la ma­má de Ám­bar en la te­le­se­rie del mis­mo nom­bre de Me­ga. Ahí la ac­triz se de­ba­te en­tre el amor de Dany (Gon­za­lo Va­len­zue­la), el tío del fur­gón de su hi­ja, y el pa­dre bio­ló­gi­co de la ni­ña.

Por es­tos días la lin­da Pao­la Vol­pa­to no es­tá en pan­ta­lla, pe­ro el re­cuer­do de Pa­tri­cia Flo­res, la ca­ra­bi­ne­ra de “Po­bre Ga­llo”, si­gue en la re­ti­na de to­dos sus fans. La ver­sá­til ac­triz se ha man­da­do per­so­na­jes inol­vi­da­bles des­de su lle­ga­da a Me­ga, tal co­mo lo hi­zo en “Pi­tu­ca sin Lu­cas”.

Mien­tras la ri­car­da Lo­re­to Ara­ve­na es pro­ta­go­nis­ta y pie­za cen­tral del cu­le­brón noc­turno “Pre­cio­sas”. Allí es Lorena “La mar­ti­llo” Mar­tí­nez, co­mo le pu­sie­ron sus ami­gas ca­ne­ras con las que se es­ca­pó de la cár­cel, la no­che de año nue­vo.

MA­NE SWETT PAZ BAS­CU­ÑÁN SI­GRID ALE­GRÍA PAO­LA VOL­PA­TO LO­RE­TO ARA­VE­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.