HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Ini­cie una eta­pa de es­ta­bi­li­dad, le ser­vi­rá pa­ra re­cu­pe­rar­se. Tie­ne ener­gías pa­ra dis­fru­tar al má­xi­mo lo que sur­ja en es­te día. Apro­ve­che la ra­cha pa­ra con­se­guir me­jo­res re­sul­ta­dos en tus ges­tio­nes. Li­la. N° 15.

TAU­RO

Tó­me­se su tiem­po pa­ra de­ci­dir que es me­jor pa­ra us­ted, así es que há­ga­se de ro­gar de ser ne­ce­sa­rio. Con­tro­le su es­ta­do de an­sie­dad. De­mues­tre mo­ti­va­ción y se­rá re­com­pen­sa­do. Gris. N° 12.

El amor no de­be sig­ni­fi­car su­fri­mien­to, por lo tan­to ana­li­ce bien si esa re­la­ción es co­rrec­ta. No ol­vi­de que la ac­ti­vi­dad fí­si­ca es im­por­tan­te pa­ra la sa­lud. En­fo­que de me­jor ma­ne­ra los re­cur­sos que tie­ne. Mo­ra­do. N° 7.

GÉMINIS

Nun­ca es tar­de pa­ra re­trac­tar­se por erro­res co­me­ti­dos. De­mues­tre amor a los de­más. Co­sas ex­tra­ñas en su en­torno ho­ga­re­ño. Es pro­duc­to de las ten­sio­nes. No se ol­vi­de de las deu­das que tie­ne pen­dien­tes. Azul. N° 3.

CÁN­CER

El tiem­po no pa­sa en vano en lo referente a su ma­du­rez, así es que pon­ga muy cla­ras las co­sas. La bue­na vi­da siem­pre trae con­se­cuen­cias. Use la pru­den­cia pa­ra evi­tar cual­quier con­flic­to la­bo­ral. Na­ran­ja. N° 4.

VIRGO

Los pro­ble­mas que en­fren­ta son su­pe­ra­bles. Es­te día es ideal pa­ra ha­cer­lo. Si su sa­lud no me­jo­ra es pre­fe­ri­ble que con­sul­te con un mé­di­co. Pa­ra que los ne­go­cios re­sul­ten bien de­be te­ner per­se­ve­ran­cia. Ama­ri­llo. N° 2.

LI­BRA

Ser ho­nes­to con uno mis­mo de­be ser lo más im­por­tan­te pa­ra así tam­po­co ter­mi­nar en­ga­ñan­do a los de­más. El ex­ce­so de ten­sión le ge­ne­ra to­dos esos ma­les­ta­res. Bus­que al­ter­na­ti­vas pa­ra in­ver­tir. Ce­les­te. N° 24.

ES­COR­PIÓN

Ac­túe con pru­den­cia pa­ra no ge­ne­rar du­das en los que lo ro­dean. No ol­vi­de los bue­nos há­bi­tos: Ya ve­rá có­mo to­do lle­ga y se tor­na a su fa­vor. Re­cuer­de nun­ca de­jar de lu­char por lo que quie­re. Sal­món. N° 8.

SAGITARIO

No des­ca­rri­le su vi­da al com­por­tar­se co­mo un ado­les­cen­te. Va­lo­re más lo que tie­ne en ca­sa. Mo­les­tias tí­pi­cas de la es­ta­ción pri­ma­ve­ral. Tiem­po de éxi­tos fi­nan­cie­ros que du­ra­ra­rán de­pen­dien­do de us­ted. Ca­fé. N° 5.

CAPRICORNIO

De­be­ra to­mar­se las co­sas con cal­ma y re­fle­xio­nar an­tes de ac­tuar. Sea pru­den­te. Si quie­re ir con­si­guien­do co­sas im­por­tan­tes en la vi­da, no mi­re pa­ra atrás y en­ca­re el fu­tu­ro con ale­gría. . Ca­lip­so. N° 10.

ACUARIO

El amor no se tra­ta de con­quis­tar y lue­go de­jar. Si no lo quie­re ha­cer, me­jor to­me otro camino. No crea que los ma­les­ta­res se­rán siem­pre pa­sa­je­ros. Es­té aten­to. Pro­ble­mas en su am­bien­te la­bo­ral. Na­ran­ja. N° 12.

PISCIS

Es un buen mo­men­to pa­ra co­men­zar re­la­cio­nes o co­no­cer gen­te. En el tra­ba­jo cree­rá que to­do se po­ne pa­tas arri­ba, pe­ro no se­rá así. No se in­quie­te de­ma­sia­do en cuan­to a las fi­nan­zas. Ver­de. N° 21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.