Adi­vi­ne: Bra­vo se enojó por Fal­cao

Al ca­pi no le gus­tó que le re­cor­da­ran los go­les que el “Ti­gre” le en­tu­bó y se en­xu­xó. ¿Bo­li­via? Pre­sio­nó a la ANFP.

La Cuarta - - DEPORTES -

El ge­nio del ca­pi­tán es ca­si tan pol­vo­ri­ta co­mo el de cier­ta al­cal­de­sa re­cién elec­ta. Por lo que no es no­ve­dad que Clau­dio Bra­vo se enoje. Lo que si es no­ti­cio­so es que lo ha­ga por una es­ta­dís­ti­ca...

To­do co­men­zó cuan­do Pa­tri­cio Ca­be­llo, co­le­ga de la ra­dio Bío Bío, le pre­gun­tó por las pa­la­bras que Ra­da­mel Fal­cao le de­di­có en Co­lom­bia. ¿Qué di­jo? “Es un gran ar­que­ro. Le he po­di­do ha­cer los go­les, que es lo bueno”, sol­tó el “Ti­gre”.

Pe­ro nues­tro re­fe­ren­te no en­ten­dió la con­sul­ta y desató su fu­ria. “No me ha­ce gra­cia que ter­mi­nes rién­do­te”, le di­jo, y agre­gó: “Si te to­ca que te ha­gan go­les, es por­que eres el que jue­ga ha­bi­tual­men­te”. ¡Chan!

En­ton­ces Ca­be­llo in­ten­tó ex­pli­car­le que no se es­ta­ba bur­lan­do, pe­ro Bra­vo arre­me­tió: “Ade­más, te po­nes el mi­cró­fono muy cer­ca y no se te en­tien­de na­da”. ¡Uyyy!

Pa­lo gra­tui­to, pues el após­tol la rom­pe con su voz en el dial y tam­bién por­que na­die cul­pa al go­le­ro del City por los seis go­les que le ha mar­ca­do el ca­fe­te­ro. ¡Fue el ri­val el ho­ci...!

Pe­ro co­mo al de la ji­ne­ta no se le dis­cu­te, se le pre­gun­tó tam­bién por los tres pun­ti­tos que nos re­ga­ló la FI­FA, lue­go que Bo­li­via hi­zo ju­gar al na­cio­na­li­za­do Nel­son Cabrera an­tes de que cum­plie­ra to­dos los trá­mi­tes que el en­te rec­tor pi­de pa­ra es­tos ca­sos.

“Los re­ci­bo con la sen­sa­ción de in­cer­ti­dum­bre to­da­vía, por­que no es­tá re­suel­to. Pe­ro no es un te­ma nues­tro. Es un te­ma de la fe­de­ra­ción, que le to­ca ju­gar ese par­ti­do y ga­nar­lo”, le pu­so pre­sión a Sa­lah.

Fue ahí cuan­do nos to­có el turno a no­so­tros y le con­sul­ta­mos si se con­cre­ta­ba el

ca­pi­tán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.