Ya ase­gu­ra­ron los pe­na­les con el Nico

En Ca­tó­li­ca fes­te­jan que el me­chas tie­sas se man­ten­ga en el club has­ta me­dia­dos de 2017, lo que le per­mi­ti­rá in­flar las re­des en la Li­ber­ta­do­res. Aho­ra lle­va 5 pe­pas en la ta­bla.

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­pués de Gary Me­del, que es ca­paz de ca­le­fac­cio­nar San Car­los de Apo­quin­do en­te­ri­to con su alien­to, los cru­za­dos tie­nen más o me­nos cla­ro quién le si­gue los pa­sos, pe­ro bien de le­jos, en lo que a amor por los co­lo­res y aguan­te des­me­di­do res­pec­ta. Anote: Ni­co­lás Cas­ti­llo.

Y si bien a co­mien­zos de Cas­ti­llo se abu­rrió de cla­var a la “U” y el wi­kén de­mos­tró có­mo se chu­tea un pe­nal. Cla­ro que el pró­xi­mo año quie­ren que se des­ta­pe en la Co­pa. agos­to, cuan­do es­ti­ró el chi­cle en la pre­cor­di­lle­ra y con­fir­mó que se que­da­ría en el team pi­ru­lo has­ta me­dia­dos del 2017, sus bue­nas ac­tua­cio­nes por la UC y la Ro­ja

lle­va­ron a es­pe­cu­lar que el me­chas pa­ra­das po­día sa­lir an­tes de tiem­po del club, sin po­si­bi­li­dad de co­lle­rear en La li­ber­ta­do­res 2017.

¡Pu­ras fa­la­cias, oe! Re­sul­ta que el Nico va a cum­plir su ex­ten­sión de con­tra­to, in­de­pen­dien­te de si apa­re­ce una ofer­ta ten­ta­do­ra o no (de­bía ser com­pra del 100% del pa­se, pues Bru­jas no pue­de lle­vár­se­lo pa’ man­dar­lo a prés­ta­mo). Y quie­nes le ca­chan has­ta el cham­pú, por cier­to, ase­gu­ran que es­tar en Chi­li­to con su fa­mi­lia y ser re­ga­lón en el team de Ma­rio Sa­las, lo tie­ne fe­liz.

Así, los pi­ru­los se so­ban las ma­nos pen­san­do en el tor­neo in­ter­na­cio­nal del pró­xi­mo se­mes­tre, pues el Nico la en­chu­fa has­ta con el... hom­bro. Cal­cu­le que ha mar­ca­do 20 pe­pas en to­tal y en el Clau­su­ra fue el má­xi­mo per­fo­ra­dor, con 11 go­les. ¿Y aho­ra? Su­ma 5 tan­tos, in­clu­yen­do el pe­nal del do­min­go fren­te a Co­lo Co­lo. ¿Ve que el ca­bro da cá­te­dra de có­mo chu­tear?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.