Has­ta Mus­rri

Da­ba pa­li­za en lo fí­si­co a los chun­chos

La Cuarta - - DEPORTES -

Di­rán que aho­ra es fa­ci­li­to ha­cer le­ña del Bec­ca caí­do, pe­ro co­mo siem­pre hay que ir con la ver­dad de fren­te, el PF azul, Luis Ro­do­ni, hi­zo pe­bre “ca­mu­fla­gea­da­men­te” la pe­ga del cuer­po téc­ni­co que hoy se aco­mo­da los sa­cos ci­güe­ñe­ros so­bre el so­fá, fren­te al te­le­vi­sor.

No dio nom­bres, es cier­to, pe­ro su es­ca­neá lo di­ce to­do. “Di­cen que cri­ti­qué el tra­ba­jo an­te­rior y no fue lo que di­je. Op­té por to­mar una prue­ba de re­cu­pe­ra­ción pa­ra ver en qué es­ta­do se en­con­tra­ban los ju­ga­do­res. Ha­bía un plan­tel diez­ma­do”, in­di­có el hom­bre del lá­ti­go en ra­dio Coo­pe­ra­ti­va.

“Se tra­ta­ba de ju­ga­do­res des­ga­rra­dos, sa­lien­tes de le­sio­nes, vuel­tos a in­te­grar sin es­tar en pleno es­ta­do de re­cu­pe­ra­ción, y an­te ese ad­ver­so pa­no­ra­ma, uno de­be ir prio­ri­zan­do co­sas, el en­tre­na­mien­to in­ten­so no se pue­de rea­li­zar”, ce­rró Ro­do­ni. El cuer­po téc­ni­co de “U”, con Víc­tor Hu­go a la ca­be­za, que­dó plop al ver el es­ta­do fí­si­co de los ju­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.