“SÓ­LO ME HE PREO­CU­PA­DO DE ELLA... AÚN NO SÉ MON­TOS”

A UN MES DE SER INTERNADA, MA­MI DE LULI CUEN­TA CÓ­MO VA SU EVO­LU­CIÓN:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Un mes lle­va Ni­co­le “Luli” Mo­reno ale­ja­da de to­do y con un diag­nós­ti­co que per­ma­ne­ce en re­ser­va. La ex cres­pa fue internada en la Clí­ni­ca San Car­los de Apo­quin­do de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca el 5 de oc­tu­bre pro­duc­to de un pa­ta­tús ner­vio­so.

“Ni­co­le se en­cuen­tra bien y es­tá pron­ta a sa­lir de al­ta. Ella es­tá mu­cho me­jor”, di­ce su ma­má, Ma­ría An­gé­li­ca Mo­reno, quien ha es­ta­do día y no­che pen­dien­te de su ca­cho­rra.

Y tan con­cen­tra­da es­tá en que Luli se pon­ga sa­ni­ta, que ni si­quie­ra -asu­me al dia­rio pop- se ha da­do el tiem­po de pen­sar, ni cal­cu­lar cuán­to le sal­drá la ex­ten­sa hospitalización en el cen­tro hos­pi­ta­la­rio, co­no­ci­do por ser de primer ni­vel y cos­tar un ojo de la ca­ra.

“No sa­bría de­cir­le, por­que sin­ce­ra­men­te no he­mos vis­to na­da de eso to­da­vía, no he­mos te­ni­do tiem­po, por­que so­la­men­te me he preo­cu­pa­do de Ni­co­le, na­da más”.

- Las ma­las len­guas ase­gu­ran que el tra­ta­mien­to es tan sa­la­do que le al­can­za­ría pa’ un de­pa...

- No es así... Y to­da­vía no sé de mon­tos por­que no he vis­to esos trá­mi­tes, eso lo de­jé en se­gun­do plano. Ade­más, eso se sa­be des­pués. Lo im­por­tan­te es que gra­cias a Dios ella es­tá bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.