SE RÍE DE SUS CHOREOS

CAR­LA BALLERO AR­MÓ RU­TI­NA EN CHV TI­RAN­DO LA TA­LLA CON SUS RO­BOS EN UN MALL

La Cuarta - - PORTADA -

Me pi­lla­ron dos ve­ces, em­pas­ti­lla­da y lo­ca. Eso es las dos ve­ces qe mi pi­lla­ron, hay que de­cir­lo”.

Car­la Ballero, ma­ni­quí chis­to­sa.

El mun­do del es­pec­tácu­lo crio­llo que­dó pei­na­do pa­ra atrás cuan­do a Car­la Ballero la pi­lla­ron chan­chi­ta ro­ban­do una cha­que­ta de cuero en un mall en lo al­to de la ca­pi­tal. Un mes des­pués re­pi­tió la le­se­ra don­de mis­mo, pe­ro con unos len­tes. Des­pués de am­bos he­chos la chi­qui­lla sen­tó ca­be­za y aho­ra has­ta se ríe de sus pastelazos.

En esa pa­rá y co­mo prue­ba de que es te­ma su­pe­ra­do fue que la ex chi­ca Mo­ran­dé se au­to­co­lum­pió en el co­ci­do de Chi­le­vi­sión “Mi­nas al Po­der”. La her­ma­ni­ta de Ál­va­ro se man­dó un monólogo don­de en­tró a pi­car en sí mis­ma con un “ya es­toy reha­bi­li­ta­da”, pa­ra lue­go man­dar­se una pa’l bron­ce: “Me pi­lla­ron dos ve­ces, em­pas­ti­lla­da y lo­ca. Eso es las dos ve­ces que me pi­lla­ron, hay que de­cir­lo”.

Pa­ra ha­cer su pre­sen­ta­ción más com­ple­ti­ta, pu­sie­ron a un guar­dia de se­gu­ri­dad que la se­guía pa­ra pe­dir­le una cha­que­ta de cuero. Ac­to se­gui­do, la mu­cha­cha, ma­dre de 3 ni­ños, ver­seó que la pri­me­ra lla­ma­da que se pe­gó en me­dio del te­te fue al Ña­ti­to: “Aló Ki­ke, Aló Ki­ke. Pe­ro no me con­tes­ta­ba nun­ca, yo pen- sa­ba que era bue­na per­so­na. ¡¿Por qué no me con­tes­tó, si tra­ba­ja una so­la vez a la se­ma­na?!”, le­seó la Car­la.

AL CON­SUL­TO­RIO

En va­rias par­tes de su ru­ti­na la otro­ra “Lo­ca­ria” se de­di­có a de­jar en cla­ro que ya no es­tá pa­ra me­ter­se en pro­ble­mas. “Yo an­tes era una mi­na sú­per light, pe­ro aho­ra no, Car­la Ballero en la car­te­ra tie­ne de to­do ti­pos de pas­ti­llas. Eso sí que aho­ra, por ejem­plo, las voy a bus­car en el con­sul­to­rio. In­clu­so la otra vez me di cuen­ta que no te­nía ben­ci­na, y me fui caminando, 10 km, pe­ro no im­por­ta, por­que aho­ra vi­vo con lo que ten­go”.

El pro­gra­ma y el “stand up” de la Ballero se­rá emitido ma­ña­na des­pués del no­ti­cie­ro cen­tral de Chi­le­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.