MiBa­rrioPop

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción o de­nun­cias lla­me al fono 2550 7204 o por co­rreo elec­tró­ni­co a miba­rriopop@la­cuar­ta.cl Por­que no to­do en la vi­da va a ser ir al ci­ne o al mall, cuan­do uno al fin tie­ne un es­pa­cio pa­ra prac­ti­car la elon­ga­ción ovoi­dal, en Es­ta­ción Cen­tral se ilu­mi­na­ron con una ex­po­si­ción ar­tís­ti­ca que re­sul­ta una com­ple­ta y no­ve­do­sa vo­lá, ya que son fi­gu­ras he­chas con neu­má­ti­cos re­ci­cla­dos.

Sí, las mis­mas rue­das de go­ma que los ton­ti­tos que­man cuan­do se les ocu­rre pro­tes­tar, al es­cul­tor Pe­ter Gue­rre­ro le sirvieron pa­ra dar vi­da a “Arte Neu­má­ti­cos”, una mues­tra sa­ca­da co­mo de pe­lí­cu­la de Walt Dis­ney don­de el es­pec­ta­dor pue­de ver (y sin ci­ga­rros de esos que dan ri­sa) fi­gu­ras que su­pe­ran los cien ki­los y mi­den cer­ca de... ¡3 me­tros!

La no­ve­dad del año es­co­gió co­mo su ba­ti­cue­va a la Cor­po­ra­ción Cul­tu­ral de Es­ta­ción Cen­tral, el lu­gar que con­fió en Gue­rre­ro, un ar­tis­ta que si bien no fue a nin­gu­na es­cue­la se for­mó so­li­to gra­cias que Dio­si­to le dio el don, ¿me cap­ta?

Lo más im­pac­tan­te de la ex­po­si­ción, que no es el olor a go­ma pre­ci­sa­men­te, es que el tío Pe­ter se con­vir­tió en un

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.