A Piz­zi le gus­ta el Ni­co pa’ per­fo­rar en Ba­rran­qui­lla

Con la ba­ja del “Di­lla”, el más se­gu­ro re­em­pla­zan­te se­rá el ca­mión de la Ca­to. El pre­sen­te go­lea­dor del crack de Ren­ca le sig­ni­fi­ca­rá ser ti­tu­lar.

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Cuan­do le avi­sa­ron a Piz­zi que Ale­xis so­nó por­que es­ta­ba más du­ro que cuan­do hi­zo la pe­li con la Va­le Roth con la cá­ma­ra ocul­ta, de una se pu­so a bus­car un se­gun­do plan pa­ra su ata­que. Y no se de­mo­ró mu­cho has­ta dar con el Ni­co Cas­ti­llo.

Cla­ro, es que no se­rá ta­rea fá­cil, pen­san­do que Sán­chez ha es­ta­do pre­sen­te en las diez fe­chas de Cla­si­fi­ca­to­rias que van en el ca­mino a Ru­sia 2018, ade­más de que Piz­zi es­pe­ra­ba te­ner­lo co­mo una lla­ve pa­ra rom­per la de­fen­sa co­lom­bia­na, tal co­mo pa­só en la Cen­te­na­rio don­de en tan só­lo diez mi­nu­tos de­jó en­fer­mos a los mo­ro­chos.

Mi­ran­do la ban­ca, y de­jan­do de la­do a Eduar­do Var­gas que va co­mo ti­tu­lar fi­jo, el “Ma­ca­nu­do” tie­ne a Ed­son Puch, Ni­co­lás Cas­ti­llo, Fa­bián Ore­lla­na y Es­te­ban Pa­re­des.

¿Qué se­ría lo me­jor? Puch en­tre­nó apar­te de sus com­pa­ñe­ros an­tes de via­jar a Co­lom­bia por al­gu­nas do­len­cias fí­si­cas, pe­ro pue­de ser apor­te si es que lo po­nen por las ban­das, te­nien­do en cuen­ta que la es­tá rom­pien­do en el Ne­ca­xa.

En es­ta lu­cha tan­to Ore- lla­na co­mo Pa­re­des que­da­rían un es­ca­lón más aba­jo, por lo que to­dos los ca­mi­nos lle­va­rían a la mohi­ca del de­lan­te­ro de la Ca­tó­li­ca, que vie­ne con vien­to de co­la en el tor­neo lo­cal.

Es que la me­jor op­ción que va que­dan­do es la del Ni­co Cas­ti­llo, quien en es­tas Cla­si­fi­ca­to­ria su­ma 119 mi­nu­tos ju­ga­dos, aun­que no ha po­di­do con­ver­tir go- les.

Eso sí, vien­do la cam­pa­ña que lle­va en la UC, don­de ha mar­ca­do cin­co pe­pas (otras cua­tro por Co­pa Chi­le) y ti­tu­lar in­dis­cu­ti­do en el ata­que de Mario Salas, po­dría ser la pie­za que le fal­ta a Piz­zi pa’ ter­mi­nar el puzz­le que plan­ta­rá en Ba­rran­qui­lla.

¿Otros pues­tos? En de­fen­sa el gran cam­bio se­ría el in­gre­so de Beau­se­jour en des­me­dro de Me­na, quien ha si­do ti­tu­lar la ma­yo­ría de las mo­chas.

El “Cha­pa” Fuen­za­li­da tra­ta­rá de re­vi­vir su gran ac­tua­ción de la Co­pa Cen­te­na­rio, apor­tan­do en el ata­que por la ban­da de­re­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.