Pozo: “A mi se­ño­ra nun­ca le gus­tó Ri­va­ro­la”

El ex sa­que­ro to­có con fuer­za el pi­to y acla­ró el mi­to amo­ro­so que ca­si lo de­ja sin ma­tri por cul­pa del Mau­ri Is­rael.

La Cuarta - - MI BARRIO POP - HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

Ca­da vez que Pa­blo Pozo aga­rra­ba el pi­to fren­te a la “U”, el can­to de Los de Aba­jo era uno só­lo y di­rec­to a la ve­na:

“Pooo­zo, CTM, Ri­va­rooo­la se co­me a tu mu­jeeer”.

La si­tua­ción era en­te­ra brí­gi­da, y to­do por cul­pa de los cahui­nes de Mau- ri­cio Is­rael, quien an­tes de arran­car de Chi­le echó a co­rrer el mi­to.

“Yo ha­bía ex­pul­sa­do a Ri­va­ro­la en un par­ti­do con San Fe­li­pe y el tri­bu­nal lo ab­sol­vió. Lue­go de eso es­te per­so­na­je, en la épo­ca que leía los dia­rios, de­jó en­tre­ver la si­tua­ción de mi mu­jer que en ese tiem­po era mi no­via”, lan­zó el ex ár­bi­tro FIFA, quien agre­gó que “jus­to cuan­do sa­lió to­do es­to yo me iba a ca­sar, y ob­via­men­te es­to ge­ne­ró to­do un re­vue­lo. Has­ta mi sue­gro me lla­mó pa­ra acla­rar el te­ma, por suer­te to­do se con­ver­só y fi­nal­men­te me ca­sé”, con­fe­só an­te la cá­ma­ra de Go­la­zo Pop.

So­bre si al­gu­na vez le tu­vo ma­la a “Go­kú”, Pozo lan­zó que “Ri­va­ro­la era har­to hin­cha­bo­las, por lo mis­mo ci­té a una reunión con el pre­si­den­te del sin­di­ca­to de los ár­bi­tros, Juan Car­los Le­mus; Víc­tor Hu­go Cas­ta­ñe­da, quien di­ri­gía a la ‘U’; y él. Ahí acla­ra­mos el te­ma y pun­tua­li­za­mos que ni si­quie­ra nos co­no­cía­mos”, alar­gó el sa­que­ro, quien an­te las pre­gun­tas agu­jo­nas de nues­tro azu­ca­ra­do con­duc­tor, Eduar­do Ro­jas, de­jó cla­ri­to que por pinta go­lea al ído­lo azul.

“Él no tie­ne mi fa­cha. Es más, mi se­ño­ra no es de la ‘U’ y a ella nun­ca le gus­tó Ri­va­ro­la”, re­ma­chó el ex juez ba­jo la aten­ta mi­ra­da de las co­lom­bia­nas Lady Vi­ve­ros y Zu- leidy Aguilar, quie­nes ca­len­ta­ron el Co­lom­biaChi­le en Go­la­zo Pop. Los Pa­bli­tos, Pozo y Gal­da­mes, la go­za­ron con la ta­bla hot de Go­la­zo Pop que en es­ta pa­sa­da pren­dió la co­lom­bia­na Laidy Vi­ve­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.