LOS INGALLS CO­SE­CHA­RON UN NUE­VO ENEMI­GO

PAU­LO BRUNETTI DESCUERÓ LA SE­RIE POR­QUE LLO­RA QUE LE QUI­TA LA PE­GA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Mien­tras Lau­ra Ingalls aguan­ta el bull­ying en la es­cue­la tras con­fe­sar su amor por un com­pa­ñe­ri­to y su pa­pi se sa­ca la cres­ta en el cam­po, el ac­tor Pau­lo Brunetti no tie­ne com­pa­sión y quie­re que el fa­mi­lión se lar­gue más allá de la pun­ta del ce­rro don­de tie­ne su hu­mil­de mo­ra­da.

El ga­lán del “13” y pro­ta­go­nis­ta de “Pre­cio­sas”, se fue en la brí­gi­da y le hi­zo la cruz a la se­rie “La pe­que­ña ca­sa en la pra­de­ra” (va to­dos los días a las 20.00 ho­ras), por con­si­de­rar que le qui­ta “es­pa­cio co­mo ac­tor pa­ra con­tar una historia en una te­le­se­rie”.

El ar­gen­tino, ra­di­ca­do en Chi­le, echó la man­sa pe­lá a su pro­pia ca­sa te­vi­ta en una no­ta que le dio al pro­gra­ma “In­tru­sos”, de La Red. Allí ase­gu­ró que no le ha­lla­ba ni una gra­cia al cu­le­brón, aun­que le va­ya ba­cán en ra­ting... Cal­cu­le que a ca­si un mes de su pues­ta al ai­re, “La pe­que­ña ca­sa” pro­me­dia 8,6 pun­tos, ci­fra que tie­ne pu­ro ce­le­bran­do a los ca­po­ra­les, ya que pe­lea fir­me el se­gun­do lu­gar en el horario.

Sin em­bar­go, ni los nú­me­ros azu­les con­ven­cen al ac­tor de dar­le pan­ta­lla al pro­duc­to ex­tran­je­ro.

“Ca­nal 13 aho­ra es­tá pa­san­do la fa­mi­lia Ingalls, es­tá te­nien­do buen ra­ting, le sa­le na­da un ca­pí­tu­lo y ob­via­men­te a mí me en­fu­re­ce no te­ner ese es­pa­cio co­mo ac­tor pa­ra con­tar una historia en una te­le­se­rie”, di­jo, agre­gan­do que “en­ten­día al ca­nal”, por­que “son las re­glas del jue­go”. “No pue­do creer que ni­ños que no sa­bían de lo que se tra­ta­ba la fa­mi­lia Ingalls hoy la es­tén mi­ran­do”, se que­jó.

Lue­go del pa­ta­leo, el tras­an­dino pa­re­ce que la qui­so arre­glar, pues en su twit­ter pu­bli­có “Me en­can­ta la fa­mi­lia Ingalls”.

8,6 pun­tos de ra­ting pro­me­dia la pro­duc­ción grin­ga del 12 de oc­tu­bre al 7 de no­viem­bre en su horario; mien­tras que Me­ga si­gue li­de­ran­do con 12,4. TVN y CHV su­man 7,5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.