HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en Santiago (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Martín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

La en­tre­ga de­be ser to­tal y sin res­tric­cio­nes, so­lo así al­can­za­rá el éx­ta­sis del amor. To­me las co­sas con cal­ma. Res­pi­re pro­fun­do y tra­te de re­la­jar­se. En­con­tra­rá un nue­vo tra­ba­jo. No se aver­güen­ce de gol­pear las puer­tas ne­ce­sa­rias. Mo­ra­do. N° 8

TAU­RO

No se ale­je de las per­so­nas que real­men­te le quie­ren. Ten­ga cui­da­do con las in­fec­cio­nes es­to­ma­ca­les. No gas­te di­ne­ro a ma­nos lle­nas, sea pru­den­te pa­ra que des­pués no cai­ga en la ili­qui­dez. Responsabilidad an­te to­do. Vio­le­ta. N° 14.

GÉ­MI­NIS

Hay de­ci­sio­nes que no pue­den di­la­tar­se más. Si no arre­gla las co­sas aho­ra des­pués se­rá tar­de. Asu­ma una ac­ti­tud más po­si­ti­va. Si no me­jo­ra su áni­mo, di­fí­cil­men­te se sen­ti­rá me­jor. Apro­ve­che el mo­men­to que se le pre­sen­tó. Na­ran­jo. N° 2.

CÁN­CER

No se com­pro­me­ta si es que no es­tá dis­pues­to a res­pe­tar lo que im­pli­ca. To­dos los ex­ce­sos ge­ne­ran un da­ño a su or­ga­nis­mo. Cui­da­do. No es bueno que si­ga atra­sán­do­se en las deu­das. De­be ser más res­pon­sa­ble. Ocre. N° 10.

LEO

Es us­ted quien de­be to­mar las de­ci­sio­nes en su vi­da, los de­más so­lo pue­den opi­nar, siem­pre que lo per­mi­ta. Cui­da­do con las afec­cio­nes ner­vio­sas. Un pe­que­ño aho­rro aho­ra ge­ne­ra­rá un ali­vio futuro fren­te a un im­pre­vis­to. Ma­rrón. N° 30.

VIR­GO

Abra su co­ra­zón pa­ra ser con­quis­ta­do. Gran­des po­si­bi­li­da­des de nuevos ro­man­ces. No ac­túe de ma­ne­ra irres­pon­sa­ble con la sa­lud. Su tra­ba­jo tar­de o tem­prano se­rá re­co­no­ci­do y se­rá be­ne­fi­cia­do. No de­je de ser res­pon­sa­ble. Ca­fé. N° 5.

LI­BRA

Evi­te en­tro­me­ter­se en los con­flic­tos de otros o sal­drá mal par­do. Co­ma me­nos y ha­ga más ejer­ci­cio del que acos­tum­bra. No gas­te más de lo ne­ce­sa­rio. Pon­ga en or­den sus gas­tos y tra­te que le al­can­ce pa­ra sus ne­ce­si­da­des. Ne­gro. N° 5.

ESCORPIÓN

Ser ca­paz de re­co­no­cer sus erro­res no es signo de de­bi­li­dad, sino más bien de­mues­tra la gran per­so­na que es us­ted. Dis­fru­te de la vi­da. No se de­pri­ma por las co­sas que pa­san. No pe­lee con sus amis­ta­des por di­ne­ro. Ce­les­te N° 7.

SA­GI­TA­RIO

Ten­ga cui­da­do, re­cuer­de que uno ve ca­ras, pe­ro no co­ra­zo­nes. Es ne­ce­sa­rio que to­me un des­can­so pa­ra re­car­gar su cuer­po con nue­vas y me­jo­res ener­gías. Au­men­te sus po­si­bi­li­da­des la­bo­ra­les tra­tan­do de ca­pa­ci­tar­se más. Rosado. N° 1.

CA­PRI­COR­NIO

Es el ins­tan­te ideal pa­ra ti­rar­se a la pis­ci­na. Plan­tee las co­sas con el co­ra­zón abier­to. Cui­da­do con los ac­ci­den­tes en el tra­ba­jo. Pon­ga aten­ción en sus ta­reas. Vie­nen al­gu­nos días de pleno éxi­to, us­ted lo es­pe­ra­ba ha­ce tiem­po. Bei­ge. N° 9.

ACUA­RIO

La per­so­na con quien es­tá sa­lien­do tie­ne que acep­tar­le tal cual es. No cam­bie su ac­ti­tud so­lo por dar­le en el gus­to. Do­lo­res mus­cu­la­res. No se ago­te tan­to. Va a sa­lir de­lan­te de la cri­sis que es­tá pa­san­do. To­do de­pen­de de us­ted. Azul. N° 20.

PIS­CIS

No pier­da esa go­ta de ro­man­ti­cis­mo. Ge­ne­re me­jo­res víncu­los en­tre sus amis­ta­des. Los acha­ques se ha­rán cons­tan­tes, pe­ro na­da de cui­da­do. Es mo­men­to de ins­ta­lar­se con su pro­pio ne­go­cio. Tie­ne ca­pa­ci­da­des de so­bra. Ver­de. N°25.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.