LIN­DA MANE NOS CUEN­TA LO MU­CHO QUE SUE­ÑA CON EL COPIHUE

“ME ILUSIONO CON GA­NAR”

La Cuarta - - PORTADA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro w w w . l a c u a r t a . c o m

Bien sa­be­mos que lo que más le gus­ta al chi­leno es rom­per los Re­cords Guin­ness y to­do lo que ten­ga que ver con mo­nar­quías. Por eso la ca­te­go­ría a Rei­na del Copihue de Oro 2016 es­tá de lo más pren­di­da, ya que to­das las can­di­da­tas alu­ci­nan con lo­grar el trono de la pre­mia­ción pop.

Son mu­je­res co­to­tas que re­pre­sen­tan lo me­jor de nues­tro es­pec­tácu­lo, por eso agra­de­cen el ca­ri­ño de la ba­rra que pre­mia su ta­len­to y desem­pe­ño. María Elena Swett es una de las que es­tá en ca­rre­ra y ver­sa que “cuan­do su­pe que es­ta­ba no­mi­na­da sen­tí mu­cha fe­li­ci­dad y es­toy muy hon­ra­da por es­tar ahí”.

La pro­ta­go­nis­ta de la te­le­ce­bo­lla “El Ca­mio­ne­ro” (TVN) lu­cha­rá por lo­grar la co­ro­na fren­te a Dia­na Bo­loc­co y su her­ma­na Cecilia, Pa­me­la Díaz, Ton­ka To­mi­cic y Ga­brie­la Hernández.

Aun­que cual­quie­ra re­co­men­da­ría to­mar las co­sas con cau­te­la, la “Mane” no ocul­ta su en­tu­sia smo por lo­grar el rei­na­do, pe­ro... “tam­bién me asus­ta un po­co, por­que me ilusiono”, ase­ve­ra.

Y no es pa­ra me­nos, por­que la ru­bia de­bi­li­dad pien­sa en gran­de y en so­ñar no hay en­ga­ño. Se­ría la man­sa guin­da co­ro­nar el 2016 ga­nan­do en la ca­te­go­ría de Me­jor Ac­triz y co­mo so­be­ra­na de la pre­mia­ción que se rea­li­za­rá en el Mo­vis­tar Are­na. “Ten­go la ilu­sión de ga­nar: por mi tra­ba­jo, y tam­bién en nom­bre de la te­le­se­rie. To­dos he­mos pues­to mu­cha ener­gía y ca­ri­ño en es­to y creo que ya nos tie­ne que to­car”.

Ge­ne­ro­sa, tam­bién apro­ve­cha la vi­tri­na que le da la can­di­da­tu­ra a Rei­na del Copihue de Oro pa­ra ha­cer­le pro­mo a la po­ma­da que pro­ta­go­ni­za jun­to a Mar­ce­lo Alon­so por las tar­des en TVN. En lo que po­dría apun­tar a ser un fin de año con ca­ri­tas ale­gres en el ca­nal de to­dos los chi­le­nos.“In­vi­to a to­dos a vo­tar por El Ca­mio­ne­ro, por Mar­ce­lo Alon­so, por mí y por to­dos los de TVN que es­tán no­mi­na­dos”. LA CO­SA ES EN SE­RIO Co­mo en La Cuar­ta no nos to­ma­mos los rei­na­dos a la li­ge­ra, ni con cha­co­ta, les re­cor­da­mos que jun­to a la co­ro­na, la ga­na­do­ra ase­gu­ra un ani­llo con 185 dia­man­tes, más pre­cio­sos 69 ru­bíes. To­dos en­gar­za­dos en un ani­llo de 18 qui­la­tes de oro blan­co. Gen­ti­le­za de la jo­ye­ría Au­rus e im­por­ta­do des­de Ita­lia, el ani­llo tie­ne un va­lor de unos 12 mil dó­la­res (8 mi­llo­nes de pe­sos) .

Na­ve­ga a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.