Kra­mer se vis­tió de Dra. Po­lo y co­lum­pió a Trump

La Cuarta - - ELECCIONES EIN GRINGOLANDIA -

“Tú no pue­des ser pre­si­den­te de los Es­ta­dos Uni­dos”, le gri­tó la Dra. Ana María Po­lo al ex­cén­tri­co mag­na­te Do­nald Trump. No se pa­se ro­llos. La cu­ba­na que re­ta a me­dio mun­do le ti­ró la ta­lla al imi­ta­dor Ste­fan Kra­mer en un vi­ral que com­par­tió en ple­nas elec­cio­nes grin­gas. El ca­ma­león chi­leno se ca­rac­te­ri­zó del mul­ti­mi­llo­na­rio grin­go, a quien le co­pió a la per­fec­ción has­ta sus des­ubi­ca­das opi­nio­nes.

El ru­cio se pu­so el pe­lu­quín anaran­ja­do y par­tió a la po­ma­da “Ca­so Ce­rra­do”, don­de él mis­mo in­ter­pre­tó a la Dra Po­lo. “Yo no pue­do creer, Dios mío, có­mo exis­ten hom­bres co­mo es­te en el 2016... ¡cá­lla­te!”, le gri­ta­ba en la piel de la co­no­ci­da abo­ga­da. Mien­tras, el mag­na­te de­man­da­ba crear el fa­mo­so mu­ro di­vi­so­rio con las tie­rras cua­tes.

“Eres un des­ca­ra­do, un po­ca co­sa, un ra­cis­ta, los hom­bres que ha­blan mal de la mu­je­res no me gus­tan. Cá­lla­te, no me di­gas ‘ex­cu­se me’ a mí; esas per­so­nas, los la­ti­nos no son vio­la­do­res, no son ase­si­nos, son gen­te que de­jo sus paí­ses y ha ve­ni­do a vi­vir a Nor­tea­mé­ri­ca... có­mo me gus-

@AnaPo­loTV “Yo aprue­bo es­te men­sa­je. To­do mi res­pe­to y felicitaciones al gran tra­ba­jo del imi­ta­dor chi­leno Ste­fan Kra­mer”

ta­ría dar­te con el mar­ti­llo en la ca­be­za”, sol­tó Kra­mer.

Por su­pues­to, el blo­que ter­mi­nó cuan­do la Dra Po­lo le ne­gó la de­man­da al hom­brón de los mi­llo­nes.

En su cuen­ta pri­va­da de Twit­ter (@AnaPo­loTV,) la ver­da­de­ra Dra. Po­lo es­cri­bió: “Yo aprue­bo es­te men­sa­je. To­do mi res­pe­to y felicitaciones al gran tra­ba­jo del imi­ta­dor chi­leno Ste­fan Kra­mer”. ¿De dón­de sa­lió?

Cer­ca­nos a su pro­duc­ción lar­ga­ron que fue­ron las “cé­le­bres fra­ses” de Trump los que ter­mi­na­ron por con­ven­cer­los de ha­cer es­te vi­ral.

Cua­tro ho­ras de maquillaje por per­so­na­je y ex­ten­sas ho­ras de gra­ba­ción die­ron por re­sul­ta­do es­te vi­deí­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.