Con te­rre­mo­tos he­la­di­tos ce­le­bra­ron la fi­de­li­dad de su ba­rra

La Cuarta - - BREVES DE CHILITO -

La Sub­se­cre­ta­ría de Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes li­be­ró los re­sul­ta­dos de su úl­ti­mo es­tu­dio de sa­tis­fac­ción del clien­te, y Vir­gin

Mo­bi­le en­ca­be­zó el ran­king.

Pa­ra ce­le­brar la leal­tad y bue­na on­da de sus clien­tes, la em­pre­sa in­vi­tó a to­da su ba­rra a dis­fru­tar de te­rre­mo­tos gra­tis en el Bar The Cli­nic del ba­rrio Be­lla­vis­ta, y así ade­más apro­ve­cha­ron de ca­pear los 33° que se re­gis­tra­ron ayer en la ca­pi­tal.

Con un pi­pe­ño en la mano el eje­cu­ti­vo Fernando Fuen­za­li­da co­men­tó: “En es­tos úl­ti­mos cin­co años Vir­gin Mo­bi­le ha cre­ci­do mu­chí­si­mo y sa­be­mos que es­to no se­ría po­si­ble sin nues­tros clien­tes”. Ade­más, mien­tras le po­nía más he­la­do de pi­ña al va­so de me­dio li­tro de uno de los co­men­sa­les, agre­gó que: “¿pi­pe­ños pa­ra el ca­lor? ¡Por qué no! Es­ta fies­ta no es de uno, sino que de to­dos”.

En el es­tu­dio de la Sub­tel, Vir­gin Mo­bi­le se lle­vó el pri­mer lu­gar en las ca­te­go­rías de in­ter­net y te­le­fo­nía mó­vil, des­pla­zan­do a em­pre­sas tra­di­cio­na­les.

Los ca­bros de Vir­gin se creían el ho­yo del que­que por­que ga­nó el pri­mer lu­gar en la me­di­ción con un 64% de apro­ba­ción só­lo en la ca­te­go­ría de te­le­fo­nía mó­vil, mien­tras que en ser­vi­cios de in­ter­net mó­vil tam­bién se lle­vó el pre­mio gor­do con un 51%, se­gui­do por En­tel (37%) y WOM (33%).

¿Y el te­rre­mo­to?: ¡Es­ta­ba ba­cán!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.