¡Ro­nal­do se hi­zo fan de los Big Mac pa­ra ayu­dar a los pe­ques!

Ex pe­lo­te­ro es ros­tro de la cam­pa­ña so­li­da­ria de la Fun­da­ción pa­ra la In­fan­cia Ro­nald McDo­nald

La Cuarta - - PAÍS - BE­LÉN MU­ÑOZ @la­cuar­ta_­be­len

Pe­dir su ham­bur­gue­sa re­ga­lo­na del McDo­nald’s tie­ne más sen­ti­do que nun­ca. ¿La ra­zón? Ca­da vez que se co­ma un Big Mac apor­ta­rá con la cam­pa­ña so­li­da­ria que bus­ca re­cau­dar fon­dos pa­ra la Fun­da­ción pa­ra la In­fan­cia Ro­nald McDo­nald.

Uno que se pu­so al­ti­ro con una bue­na cuo­ta de san­gu­cho­nes fue el ex pe­lo­te­ro Ro­nal­do, quien es el ros­tro ofi­cial de la cru­za­da pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca. Ro­sa­rio La­van­de­ro, di­rec­to­ra de la fun­da­ción, con­ver­só con La Cuar­ta y ex­pli­có que “la idea es que to­das las ven­tas de los Big Mac se­rán do­na­das de for­ma ín­te­gra a la Fun­da­ción”.

Agre­gó que “te­ne­mos la creen­cia que un ni­ño se re­cu­pe­ra más rá­pi­do si es­tá con los pa­pás al la­do. Por eso, cons­trui­mos en los hos­pi­ta­les pú­bli­cos sa­las fa­mi­lia­res, pa­ra que ellos (los pa­pis) pue­dan des­can­sar, co­mer y acom­pa­ñar a sus hi­jos”.

La­van­de­ro se­ña­ló que en Chi­le “es­ta­mos en el hos­pi­tal

Ro­ber­to del Río, Só­te­ro del Río, Exe­quiel Gon­zá­lez, en el cen­tro TROI del Luis Cal­vo Mac­ken­na en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na, ade­más del Car­los van Bu­ren, en Val­pa­raí­so”.

La gra­cia es que des­de Ari­ca a Puer­to Montt

cual­quier com­pa­trio­ta con ham­bre pue­de ayu­dar al com­prar. “Va­mos a es­tar to­do el día. Su ayu­da es fun­da­men­tal. El año pa­sa­do, nues­tras sa­las re­ci­bie­ron cer­ca de 120 mil per­so­nas ”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.