Tor­men­to tie­ne más car­ne que los la­bios de An­ge­li­na Jo­lie

La Cuarta - - PAÍS -

exposición, ya que a tra­vés de sus ani­ma­les de­mos­tra­mos la gran im­por­tan­cia que tie­ne pa­ra la re­gión la ac­ti­vi­dad ga­na­de­ra”, co­men­tó Mar­ce­lo Zi­rot­ti, pre­si de la So­cie­dad de Fo­men­to Agrí­co­la de Te­mu­co.

SE­ÑOR PA­PI

El cam­peón es to­do un don Juan, ya que a la cor­ta edad de 3 pri­ma­ve­ras ya es­ta­ba ha­cien­do tra­ve­su­ras con las va­qui­tas de­trás de los ma­to­rra­les. Y co­mo una no es nin­gu­na, Tor­men­to tie­ne un ha­rem de cien es­po­sas. ¡Muuuuu­cho amor pa­ra re­par­tir!

“Al ojo Tor­men­to tie­ne en­tre 150 y 200 hi­jos, lo que sig­ni­fi­ca un gran gas­to de ener­gía, es por eso que dia­ria­men­te con­su­me al­re­de­dor de 60 ki­los de pas­to de pra­de­ras y tré­bo­les, es ese el se­cre­to de sus más de 2 me­tros de es­ta­tu­ra”, agre­gó Amt­hauer.

Fue­ron es­tas gra­cias lo que lo hi­cie­ron su­bir al po­dio co­mo el más ba­cán de to­dos, de­ci­sión que fue to­ma­da por un ju­ra­do ar­gen­tino.

“Es tra­di­ción en­con­trar bue­na ca­li­dad en ejem­pla­res que son eva­lua­dos por sus di­ver­sas ca­rac­te­rís­ti­cas, co­mo el ta­ma­ño de su ca­be­za, sus pier­nas, sus múscu­los, y es­te ejem­plar cum­plía con to­do es­to”, ca­li­fi­có el juez Juan Mar­tín Ojeda.

- Don Lu­cho, ¿Ti­ra­rá al­gu­na vez a la pa­rri­lla a Tor­men­to?

- Pa­ra na­da, mi to­ro es de exposición y su vi­da so­lo se de­di­ca­rá a eso. Sus hi­jos de se­gu­ro se irán pa­ra con­su­mo es car­ne muy apre­cia­da en to­do el mundo mun­dial.

Aho­ra, Tor­men­to mos­tra­rá los cuer­nos en una com­pe­ten­cia de Osorno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.