Lo­ree có­mo adel­ga­zar evi­tan­do el “efec­to re­bo­te”

La Cuarta - - PAÍS -

El prin­ci­pal pro­ble­ma de las per­so­nas que lo­gran ba­jar de pe­so es que muy pron­to vuel­ven a su­bir los ki­li­tos que con tan­to es­fuer­zo pu­die­ron sa­car­se de en­ci­ma.

Es que el pen­quí­si­mo “efec­to re­bo­te” bo­rra con el co­do to­do lo que el vo­lun­ta­rio­so se­gui­dor de la die­ta lo­gró es­cri­bir con la mano.

Pa­ra evi­tar el odio­so as­cen­sor de ki­los se ha crea­do un lo­te de pro­duc­tos, pe­ro son po­cos los que efec­ti­va­men­te en­tre­gan re­sul­ta­dos reales y se­rios.

Den­tro de los pro­duc­tos que des­ta­can, es­tán fac­tu­ra­dos a ba­se de fór­mu­las na­tu­ra­les, que no tie­nen con­tra­in­di­ca­ción. Uno de ellos es­tá he­cho con ka­le, al­gas kelp, cai- gua y té ver­de y es co­no­ci­do en va­rios paí­ses del mundo co­mo Ade­lNa­tur, un pro­duc­to an­ti-ki­los desa­rro­lla­do por el la­bo­ra­to­rio Swiss Na­tu­re Labs.

“Es­tos ingredientes ace­le­ran el me­ta­bo­lis­mo, ade­más de nu­trir y pre­pa­rar el or­ga­nis­mo pa­ra una gran ba­ja de pe­so”, se­ña­ló Aman­da Bright, Di­re de Desa­rro­llo.

Agre­gó que pa’ ca­char más del pro­duc­to se pue­de en­trar a www.ade­lna­tur.uk / www.swiss­na­tu­re­labs.com. Jue­gue.

Si quie­re su­mar­se a la ini­cia­ti­va, de­be fir­mar un for­mu­la­rio en www.de­ten­lo­ya.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.