¡Ha­llan cua­tro cuer­pos de­ca­pi­ta­dos en un au­to!

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

La po­li­cía bra­su­ca ha­lló cua­tro cuer­pos de­ca­pi­ta­dos den­tro de un au­to aban­do­na­do en la pe­ri­fe­ria de Por­to Ale­gre. Se sos­pe­cha que el he­cho pue­de es­tar vin­cu­la­do a ajus­tes de cuen­tas en­tre nar­cos que ope­ran en el sur de la tie­rra de la ca­cha­za.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que el au­to­mó­vil fue ha­lla­do en un ba­rrio re­si­den­cial de la lo­ca­li­dad de Al­vo­ra­da, ve­ci­na a Por­to Ale­gre, y aun­que no re­ve­ló la iden­ti­dad de los fa­lle­ci­dos, in­di­có que al me­nos dos de ellos te­nían an­te­ce­den­tes por trá­fi­co de dro­gas.

“La in­ves­ti­ga­ción ape­nas es­tá co­men­zan­do, pe­ro hay in­di­cios de que se tra­ta de una ven­gan­za”, de­cla­ró a pe­rio­dis­tas el co­mi­sa­rio An­dré Ani­cet, uno de los res­pon­sa­bles del ca­so.

La po­li­cía in­for­mó de que al­gu­nos ve­ci­nos de la zo­na en que se pro­du­jo el ma­ca­bro ha­llaz­go de­cla­ra­ron que el vehícu­lo fue de­ja­do en ese lu­gar por un gru­po fuer­te­men­te ar­ma­do que se des­pla­za­ba en otros au­to­mó­vi­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.