AL “REY” LE SO­BRAN HUEVOS: “CON URU­GUAY JUE­GO IGUAL”

jus­to don­de Pe­se a re­ci­bir un pe­lo­ta­zo par­ti­do, más due­le, y que lo sa­có del se per­de­rá Ar­tu­ro Vidal avi­só que no del por na­da del mundo la mo­cha mar­tes en el Na­cio­nal.

La Cuarta - - DEPORTES - Fe­li­pe Es­co­bi­lla­na y Es­te­ban Ga­lin­do www.la­cuar­ta.com

A los 90 mi­nu­tos, cuan­do el par­ti­do ya se ago­ta­ba, Ar­tu­ro Vidal re­ci­bió un pe­lo­ta­zo en los co­quim­ba­nos y el do­lor no se lo pu­do sa­car más.

Pe­se a que el cho­ro in­ten­tó se­guir en la can­cha, el cuer­po mé­di­co de la Ro­ja pre­fi­rió cui­dar­le la fru­te­ra y man­dó a Pa­blo Her­nán­dez al in­fierno, y eso que el “Tu­cu” ni si­quie­ra ha­bía pre­ca­len­ta­do co­mo sí lo hi­cie­ron to­do el com­ple­men­to Pa­re­des y el Ni­co Cas­ti­llo.

A un cos­ta­do de la can­cha, Vidal in­ten­ta­ba ex­pli­car el do­lor a los ga­le­nos e in­clu­so les se­ña­ló la zo­na co­coi­dal a los pro­fe­sio­na­les. No hi­zo fal­ta un ca­ri­ñi­to, eso sí.

¿Des­ga­rro en la he­rra­mien­ta? Se­gún ex­pli­có el pro­pio Piz­zi, la com­pli­ca­ción del “Ce­lia” no se tra­ta de que la tu­vie­ra chi­ca, co­mo al­gu­na vez lo acu­só Mó­ni­ca, la co­lom­bia­na ex Show de Go­les, sino una pa­na que arras­tra en la par­te al­ta de la ñur­da.

Eso sí, ave­ri­da­do y to­do, Ar­tu­ro mos­tró que tie­ne los com­pa­ñe­ros más gran­des que el ego de Do­nald Trump y com­pro­me­tió su pre­sen­cia fren­te al ru­do Uru­guay.

“Fue muy di­fí­cil ju­gar acá, con es­tas con­di­cio­nes es ca­si im­po­si­ble. Sa­lí le­sio­na­do, pe­se a eso el mar­tes con Uru­guay voy a ju­gar igual”, la­dró Vidal, agre­gan­do que “me voy a Chi­le con un po­co de do­lor, va­mos a ver qué pa­sa. Por aho­ra es­toy bien e in­sis­to que ju­ga­ré co­mo sea”.

El “Rey” tam­bién alen­tó a la pí­pol. “Es­te em­pa­te nos da mu­cha fuer­za pa­ra lo que vie­ne. Ne­ce­si­tá­ba­mos un par­ti­do así fren­te a un ri­val directo”, aren­gó, pa­ra lue­go in­sis­tir que las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas con las que se jue­ga en Co­lom­bia son ca­ba­llas.

“Es te­rri­ble, ade­más no­so­tros so­mos la úni­ca se­lec­ción que no sa­ca pro­ve­cho de co­sas así”, di­jo an­tes de so­bár­se­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.