Cor­te de luz mu­la trans­for­mó el ca­ma­rín na­cio­nal en un in­fierno pa­re­ci­do a un to­pless

La Cuarta - - DEPORTES -

En prác­ti­cas que pa­re­cían ya en el baúl de los re­cuer­dos, los co­lom­bia­nos se pa­sa­ron pa’ pi­lli­nes y en el des­can­so “jus­to” se cor­tó la luz en el ca­ma­rín de la Ro­ja. Y cla­ro, sin elec­tri­ci­dad no fun­cio­na­ba el ai­re acon­di­cio­na­do. Mish, qué ca­sua­li­dad.

Los ca­bros de la Se­lec­ción, ra­ja con el ca­lor, tu­vie­ron que re­cu­rrir al uso de toa­llas mo­ja­das pa’ ba­jar la tem­pe­ra­tu­ra, si­tua­ción que co­mo caía de ca­jón mo­les­tó a los ju­ga­do­res y en par­ti­cu­lar al PF Ale­jan­dro Ri­chino, quien se vio im­po­si­bi­li­ta­do de tra­ba­jar con los cgla­dia­do­res en el des­can­so.

Los re­cla­mos del ami­go del Bi­chi Borg­hi mar­ca­ron el re­gre­so de la Ro­ja pa’ en­fren­tar la se­gun­da pa­ta, pa­ta­leo al que se su­mó Clau­dio Bra­vo, quien co­mo ca­pi­tán del equi­po de­nun­ció el he­cho al ár­bi­tro Wil­ton Sam­paio.

“Son co­sas feas que pa­san só­lo en Su­da­mé­ri­ca. No pu­di­mos re­cu­pe­rar­nos fren­te a un ca­lor te­rri­ble”, lan­zó el “Cha­pa” Fuen­za­li­da, mien­tras que Ar­tu­ro Vidal di­jo que “nos cor­ta­ron el ai­re y nos com­pli­có mu­chí­si­mo”.

Por su li­tro, el DT de la Ro­ja, Juan An­to­nio Piz­zi, pre­fi­rió no ar­mar dra­ma, e inocen­tón se­ña­ló que creía que el cor­te de luz fue só­lo un mal­di­to ac­ci­den­te.

“Creo que to­das las per­so­nas son bue­nas, no creo que se ha­ya re­cu­rri­do a ese ti­po de ar­ti­ma­ñas”, lan­zó. Mmmm, ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.