CA­NAL 13

La es­ta­ción te­vi­ta de An­dró­ni­co Luk­sic ga­nó por chis­pe­za y fi­jó pu­bli­ci­dad en Ba­rran­qui­lla que vio to­do Chi­le en las pan­ta­llas del “9”.

La Cuarta - - DEPORTES -

Ale­xis no via­jó a Co­lom­bia, pe­ro en la can­cha del Metropolitano de Ba­rran­qui­llas se vio un go­la­zo. De an­to­lo­gía.

To­da la ju­ga­da co­men­zó por las ban­das, tal co­mo el fút­bol que pre­di­ca el gran Mar­ce­lo Biel­sa. ¿El crea­dor? Al­gún fun­cio­na­rio de Ca­nal 13, cu­yo suel­do de­be­ría ser au­men­ta­do sí o sí por el tío An­dró­ni­co Luk­sic.

Es que la es­ta­ción pri­va­da com­pró los de­re­chos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les de to­da la pu­bli­ci­dad es­tá­ti­ca del es­ta­dio y co­men­zó a pro­mo­cio­nar el sor­teo y la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes,don­de Chi­le va a par­ti­ci­par por pri­me­ra vez por ser el Cam­peón de la Co­pa Amé­ri­ca.

Tor­neo que se­rá trans­mi­ti­do por el 13, Me­ga y TVN y por el cual vie­nen pe­lean­do des­de ha­ce ra­to. So­bre to­do los dos pri­me­ros.

Cá­che­se que los ex cru­za­dos hi­cie­ron un con­ve­nio con Fox Sports pa­ra que Al­do Schiap­pa­cas­se acom­pa­ñe al “Ne­gro” Pal­ma en las Cla­si­fi­ca­to­rias y así le ro­ben pun­tos a la em­pre­sa de Car­los He­ller. Estrategia que es­ta­ba pen­sa­da en el tor­neo del pró­xi­mo año y en el Mun­dial, por lo que los ca­pos de Vi­cu­ña Mac­ken­na se ur­gie­ron y de­ci­die­ron cambiar su equi­po es­te­lar en los par­ti­dos de la Ro­ja: sa­lió Ro­ro Se­púl­ve­da y en­tró Fe­li­pe Bianchi.

En­ro­que que se vio por pri­me­ra vez en pan­ta­lla ayer por la tar­de y que pre­ten­día “ro­bar­se” las crónicas con los más de 40 pun­tos de ra­ting que mar­can los Bi­cam­peo­nes ca­da vez que sal­tan a la can­cha a lu­char por la pa­tria.

Pe­ro na­die en el “9”, co­mo se le co­no­cía an­tes, pen­só que la otro­ra se­ñal de la fran­ja ha­ría esa man­sa ju­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.